jueves, 12 de mayo de 2016

Héctor Sánchez se suma este viernes a los Padres

El receptor venezolano Héctor Sánchez se sumará este viernes en Milwaukee a su nuevo equipo, los Padres de San Diego, luego de ser tomado el miércoles en la línea de waivers, informó el diario San Diego Union-Tribune.

Sánchez, que pasó algunos días en las mayores con los Medias Blancas, como suplente de su compatriota Dioner Navarro, fue removido del roster y puesto en asignación, al salir Alex Ávila de la lista de incapacitados de 25 días.

"Queríamos agregar profundidad en la posición, protegernos un poco mientras (Austin) Hedges está fuera de acción", declaró el gerente general A.J. Preller, en referencia al lesionado prospecto, quien está en Triple A y es visto como el catcher de futuro en la organización. "No sé si esta es una situación que se extenderá por mucho tiempo".

Derek Norris comenzó arriba como titular, con Christian Bethancourt como suplente. Pero ha bateado para .187 y Bethancourt ha visto más acción en los últimos días.

"Vamos a ver cómo nos la arreglamos (con tres receptores) y cómo rediseñamos el roster en adelante", agregó Preller, lo que sugiere que pronto Sánchez o alguno de los otros caretas podría ser puesto en asignación, especialmente cuando regrese el lesionado Yangervis Solarte o alguno otro de los que están hoy en la lista de incapacitados de los religiosos.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada