lunes, 23 de mayo de 2016

Goyito Martínez se sumó a la pelota en México

Reporte de las
LIGAS MENORES

José Gregorio Martínez, el infielder que Magallanes adquirió a mediados de la campaña pasada, cuyo aporte en los playoffs casi ayuda a coronar a los turcos en la final, comenzó su primera experiencia en el beisbol internacional, en México, luego de pasar 12 años en el beisbol organizado y actuar en Triple A entre 2012 y 2015.

Goyito, que se declaró agente libre de ligas menores en noviembre, firmó finalmente con los Rojos del Águila de Veracruz, escuadra que desde el viernes le entregó la tercera base.

En sus primeros tres encuentros largó dos hits en 12 turnos, para .167 de average.

Martínez cumplió 30 años de edad en enero, y su nuevo reto en suelo azteca no significa que bajará su rendimiento en la LVBP, per sé; de hecho, Luis Rodríguez y Frank Díaz fueron figuras ofensivas en la zafra 2015-2016, luego de actuar en la LMB.

Jonathan Herrera, Mario Lissón y Juan Apodaca, además del pitcher José Flores, también juegan en México. Apodaca bateó para .391 en la última semana, como catcher de los Toros de Tijuana, y fue declarado el mejor del período por la página oficial de los Navegantes.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada