viernes, 20 de mayo de 2016

Gleyber Torres pisó el acelerador

Reporte de las
LIGAS MENORES

El súper prospecto Gleyber Torres tuvo un lento inicio en la sucursal de los Cachorros de Chicago en Clase A avanzada, con sólo tres jonrones en más de un mes y un average de bateo que andaba en .236 el 11 de mayo. Hoy, luego de pisar el acelerador, es uno de los toleteros más calientes en la Liga de Carolina.

Torres duplicó dos veces y triplicó en otro par de ocasiones en los últimos 10 encuentros de su escuadra, los Pelícanos de Myrtle Beach, y nuevamente está empezando a justificar con creces los conceptos que se han escuchado sobre su potencial ofensivo desde que saltó al beisbol profesional.

En ese lapso, el caraqueño presenta un average de .342, con 5 anotadas, 7 empujadas y 2 bases robadas, además de un cuadrangular, con lo que ha levantado su línea ofensiva a .255/.335/.426 en 37 cotejos.

Torres es un toletero consistente, defensor de las paradas cortas y posible grandeliga en 2017 o a más tardar en 2018, según las proyecciones de los scouts. Por ahora, ha prendido los motores, para hacer que sus Tigres de Aragua empiecen a pensar si su hora llegó para jugar a diario en la LVBP, a partir de octubre, en caso de que los oseznos accedan a dejarle jugar.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada