martes, 10 de mayo de 2016

Félix Hernández quebró el récord de victorias en Seattle

El lanzador venezolano Félix Hernández rompió el récord de victorias en la historia de su franquicia, los Marineros de Seattle, al lanzar siete buenos innings este lunes y anotarse el triunfo número 146 en su carrera, dejando atrás los 145 que consiguió Jamie Moyer durante su carrera con los occidentales.

El derecho aisló dos carreras ante los Rays de Tampa Bay, con dos boletos y cuatro ponches, para poner su marca en 3-2 este año, acercándose también un poco más al máximo registro entre criollos, en poder de Freddy García.

El todavía activo García, que ha anunciado su retiro para después de la zafra 2016-2017 de la LVBP, ganó 156 veces en las Grandes Ligas.

Hernández recibió dos jonrones solitarios, pero pudo ir de peor a mejor en el duelo, después de que necesitara 56 pitcheos para salir de los primeros tres actos, en los que, por cierto, no permitió imparables.

Cerró el duelo con 106 lanzamientos y puso en 2.27 su efectividad.

Hernández es ahora el número uno en victorias, ponches, aperturas e innings lanzados en Seattle. Es el pitcher número uno en la historia de la franquicia.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada