Estos son los 13 venezolanos incapacitados y su estatus actual

Fecha:

La cantidad de criollos en las listas de inhabilitados por problemas físicos se redujo por segunda semana consecutiva, gracias a la recuperación de Wilmer Flores. Estos son todos los casos, uno a uno

Por Ignacio Serrano

ElEmergente.com
Ehire Adrianza. Se fracturó un pie al inicio de la temporada. Fue movido a la lista de 60 días, por lo que no es elegible para volver antes de los últimos días de junio.

Henderson Álvarez. Recayó y ha bajado el ritmo de su rehabilitación. Está soltando el brazo. Fue operado del hombro derecho, en julio de 2015.

Carlos Carrasco. Ya comenzó su fase de rehabilitación en las menores. Perderá unas seis semanas por el desgarro en el tendón de la corva. Debe retornar a la rotación en junio.

Robinson Chirinos. Se rehabilita por su cuenta, todavía. Se fracturó el antebrazo derecho. Fue operado. Es elegible para volver el 10 de junio.
Elías Díaz. Fue transferido a la lista de incapacitados de 60 días. Fue operado del codo, al no ceder las molestias. El procedimiento, llamado desbridamiento, es una intervención en el ligamento, para corregir el problema llamado «codo de tenista». Perderá de 7 a 9 semanas. Debe regresar a finales de julio.
Jairo Díaz. Sufrió la rotura del ligamento medial colateral del codo derecho y fue sometido a la cirugía Tommy John durante los entrenamientos primaverales. Se pierde la campaña toda.
Félix Doubront. Se desgarró parcialmente el ligamento medial colateral del codo izquierdo y fue sometido a la cirugía Tommy John, al comenzar la zafra. Se pierde la temporada completa.


Franklin Morales. Presentó fatiga en el hombro izquierdo. El manager John Gibbons ha admitido que su progreso ha ido lento, contra lo esperado inicialmente.

David Peralta. Ya empezó a ejercitarse. Sufrió la inflamación de la muñeca derecha y fue puesto en la lista de incapacitados tras pasar una semana en condición día a día. Es elegible para regresar a la acción a finales de mayo.
Eduardo Rodríguez. Sufrió un esguince en la rodilla en febrero. Completó su rehabilitación en las menores y será reactivado este martes.
Yorman Rodríguez. Desde marzo arrastra molestias en la corva. Se suponía que estaría bien por estos día, pero sigue sin fecha precisa para volver a jugar. Fue movido a la lista de 60 días.
Pablo Sandoval. Fue sometido a cirugía en el hombro izquierdo, para reparar un desgarro en el labrum. Está fuera hasta el próximo Spring Training.
Jesús Sucre. Se fracturó el peroné a la altura del tobillo durante los playoffs de la LVBP y fue operado. Ha evolucionado positivamente en la rehabilitación. Seattle cree que pueda perder casi toda la campaña, pero él cree posible estar jugando en agosto.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras tiene una tarde de tres hits y se consolida en el liderato de bateo

William Contreras triplicó este sábado y continúa con su...

El Pollito Rodríguez pide trabajo en Venezuela con su gran ofensiva en México 

Henry Rodríguez arrancó a todo tren en México con...

Carlos Carrasco obtiene su primera victoria en el estadio más complicado de la Liga Americana

Carlos Carrasco se llevó este jueves su primera victoria...

Jackson Chourio se embasa cuatro veces y la bota para volver a hacer historia

Jackson Chourio se sacudió un letargo ofensivo con autoridad....
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante