martes, 10 de mayo de 2016

Ernesto Mejía: "Todavía tengo una temporada completa por delante"

El venezolano Ernesto Mejía, ganador del premio al Jugador del Mes de abril en la Liga del Pacífico, en Japón, se mostró contento por haber sido favorecido con la distinción, pero no hizo sonar fanfarrias en sus declaraciones desde la isla, ofrecidas a través de un parte de prensa a los medios nacionales.

“Este premio es muy importante para mí", aseguró el slugger portugueseño, que pelea la Triple Corona del bateo en la NPB. "Es la primera vez que ganó el Jugador del Mes en Japón y me siento muy contento por obtenerlo. Para eso he trabajado, pero todavía tenemos una temporada casi completa por delante”.

Ha sido un campeonato muy distinto para el toletero derecho, que el año pasado sufrió para levantar su average de bateo y vio reducirse el resto de sus números.

“La razón por la que he empezado tan bien es por el trabajo que hice en el receso de temporada", aseguró. "Trabajé bastante fuerte antes de venir".

"Llegué al Spring Training en buena forma", continuó. "Es un Spring Training muy largo, de dos meses, y cuando comenzó la temporada,  prácticamente estaba listo. Estoy muy contento por todo lo que está pasando y seguiré dando lo mejor para poner el nombre de Venezuela en alto”.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada