martes, 17 de mayo de 2016

Endy Chávez llegó a pensar que no volvería a jugar

El jardinero Endy Chávez, que se perdió toda la temporada pasada en el norte y también en la LVBP, debido a severos compromisos familiares y personales, se mostró contento de su regreso al beisbol profesional hoy por hoy, y con el modo en que su cuerpo ha reaccionado al desafío.

Chávez, que cumplió 38 años de edad en febrero, a pesar de que todavía tiene el rostro de un jugador más joven de lo que dice su cédula, le confesó a Carlitos Feo, en el programa La Hora Magallanera, que el pesimismo le abordó en los meses anteriores.

"Estoy muy contento", dijo el carabobeño. "Pensé por un momento que eso no iba a volver a ocurrir", en referencia a jugar nuevamente en la pelota rentada.

"Estoy tratando de volver al beisbol organizado", agregó.

Chávez no pudo jugar ni siquiera con los Navegantes, pues estaba inmerso en una disputa por la custodia de su hija, que le impedía salir de los Estados Unidos e incluso aceptar alguna de las ofertas que le hicieron para actuar en las menores.

Hoy, en la Liga del Atlántico, un circuito independiente, batea para .308/.333/.385 con el Bridgeport, mientras prepara su vuelta también a la LVBP.

"El cuerpo ha reaccionado muy bien", indicó con satisfacción.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada