jueves, 19 de mayo de 2016

Elvis Andrus ya no siente molestias y por eso empezó a robar

El campocorto Elvis Andrus ya no siente esas molestias físicas de las que se quejó en abril, por las que cerró ese mes sin bases robadas, y por lo tanto, ha empezado a correr y a robar bases con los Rangers de Texas, aportando con un arma que hasta ahora había sido una de sus predilectas.

"Tuve un poquito de mala suerte al principio, mis intentos no fueron en los momentos precisos y he tenido molestias en la pierna derecha, por la cual no seguí intentando correr, robar bases", recordó el venezolano. "Pero ya me siento mucho mejor última semana y he retomado la agresividad".

El torpedero ha estafado 21 almohadillas o más en cada una de sus primeras siete campañas en las Grandes Ligas, pero había comenzado con cero en tres intentos esta vez. Ahora muestra cuatro robos seguidos, sin fallos.

"Todavía queda muchisimo béisbol por delante, me conozco como corredor y se que puedo conseguir una cantidad grande de bases robadas en corto tiempo", aseveró. "No me molestan los pocos robos que tengo ahorita, trato de ir poco a poco mejorando".

Andrus fue el Jugador del Mes de los Rangers de Texas, gracias a su inicio caliente. Se mostró feliz por la designación, pero hizo votos por lograr mayor consistencia en el plato.

"No es solamente tener un buen mes, la temporada consiste en seis meses y unos playoffs, si Dios quiere", precisó. "Consistencia, eso es lo que estoy buscando. Tratar de tener el mismo swing la mayor cantidad de tiempo. No es fácil. Como uno puede tener un buen mes, puede tener un mal mes. Es parte de la pelota, pero la idea es mantenerse fuerte, mentalmente y buscar esa consistencia en el swing, para que sean más los meses mejores que los malos".

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada