miércoles, 11 de mayo de 2016

El Kid Rodríguez se puso a 6 salvados de hacer historia

El venezolano Francisco Rodríguez sacó los últimos tres outs del duelo entre sus Tigres de Detroit y los Nacionales de Washington, este martes, para llegar a ocho juegos salvados esta temporada y aumentar su cuenta de por vida a 394, mucho más cerca de convertirse en el lanzador más joven en la historia de las Grandes Ligas con 400 rescates.

El Kid superó un intento de rebelión en el noveno tramo, luego de un tubey de Anthony Rendon y tener que pasar intencionalmente a Bryce Harper, pero salió de sus restantes oponentes sin más problemas, como se aprecia en el video que acompaña esta nota.

El caraqueño ha preservado ocho triunfos de los felinos de manera consecutiva. Su único salvamento fallido ocurrió, hasta ahora, al inicio de la temporada, el Día Inaugural.

Únicamente cinco serpentineros han superado los 400 rescates en la MLB, pero ninguno lo ha logrado a la edad de Rodríguez, que tiene 34 años de nacido y el mes pasado superó a Dennis Eckersley en el sexto puesto de todos los tiempos.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada