sábado, 7 de mayo de 2016

El debutante Albert Suárez: "Fue una sorpresa grande"

El lanzador venezolano Albert Suárez admitió este viernes, en el clubhuse de los Gigantes de San Francisco, que no se esperaba el movimiento que hizo la divisa para subirle intempestivamente desde las menores, donde estaba rindiendo sobre la lomita.

"El manager de Triple A me llamó. En verdad fue una sorpresa grande, pero uno trabaja para esto y gracias a Dios me dieron la oportunidad", declaró el recluta, delante de las cámaras del departamento de prensa del la divisa y MLB Network.

"Estábamos regresando a casa, a Sacramento, desde Albuquerque", continuó. "Nos bajamos de avión, y yo iba ya en camino a casa cuando recibí la llamada".

Suárez tendrá la oportunidad de mostrarse en estos días para tratar de convencer al manager Bruce Bochy de que le deje arriba por más tiempo.

"Será utilizado como relevista largo", de acuerdo con lo dicho por Bochy antes del choque de este viernes.

"Estoy contento", dijo Suárez, con una sonrisa. "No puedo explicar la sensación tan grande. Quiero que empiece el juego, para ver cómo es todo allá afuera y familiarizarme con las situaciones y con los demás compañeros".

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada