El Almirante quiere adquirir a Carlos Rivero

Fecha:

Carlos García, manager del Magallanes, confesó a los periodistas Carlos Valmore Rodríguez y Alexandra Cuevas Alliegro, en el programa Good Morning Show, que le gustaría contar con el antesalista Carlos Rivero para la próxima temporada, en caso de que los Cardenales estuvieran dispuestos a negociar al toletero derecho.

Para Lara, Rivero ha sido uno de los jugadores inamovibles, no sólo por su rendimiento, sino porque responde a una premisa adicional que los pájaros rojos desean explotar: es original de la zona, pues nació y reside con su familia y amigos en Barquisimeto.

El Almirante admitió que se trataba únicamente de un anhelo y agregó que desconoce si los Navegantes han preguntado por el precio del líder jonronero de hace dos zafras en la LVBP.

Aclaró que su expectativa se debe a la necesidad de reforzar la tercera base, ante la previsible ausencia de Pablo Sandoval.

También habló de la importación y adelantó que han contactado ya a Hassán Pena, Adonis García, A.J Morris y Zach Thornton entre aquellos a quienes les gustaría tener de vuelta.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

16 COMENTARIOS

    • MI PANA NO LO CAMBIAN Q LE PUEDE OFRECER MAGALLANES SI LOS JUGADORES SIN RESTRICCIONES Q JUEGAN SIEMPRE EN ESTA LIGA YA ESTAN VIEJOS , CARLOS RIVERO VALE MUCHO , A UN PRINCIPO LARA ESTAVA INTERESADO EN EZEQUIEL CARRERA Y LOS RATAS LO CAMBIARON A LOS TIGRES , CLAAAAAARO COMO LE ESTAVA PIDIENDO A CARRERA Y DOS PITCHER PROSPECTOS POR EL BALURDO DE FELIX HERNANDEZ

    • MI PANA NO LO CAMBIAN Q LE PUEDE OFRECER MAGALLANES SI LOS JUGADORES SIN RESTRICCIONES Q JUEGAN SIEMPRE EN ESTA LIGA YA ESTAN VIEJOS , CARLOS RIVERO VALE MUCHO , A UN PRINCIPO LARA ESTAVA INTERESADO EN EZEQUIEL CARRERA Y LOS RATAS LO CAMBIARON A LOS TIGRES , CLAAAAAARO COMO LE ESTAVA PIDIENDO A CARRERA Y DOS PITCHER PROSPECTOS POR EL BALURDO DE FELIX HERNANDEZ

  1. JAJAJAJA SIGAN SOÑANDO LAS TURCAS Q CARDENALES VAA SOLTAR A CARLOS RIVERO, DICHO POR EL MISMO CARLOS MIGUEL Q ES TRAIDO PARA SUPLENTAR EL PUESTO DE LUIS JIMENEZ Y MUY BIEN Q LO ESTA ASIENDO Y ADEMAS Q ES INTOCABLE IGUAL Q VALBUENA Y OTROS , CLAARO COMO YA LISSON NO LE DA UN PALO A NADIE ANDAN LOCOS BUSCANDO UN 1B O UN 3B , SE PUSIERON DE LOCOS D CAMBIAR JUGADORES DE TALLA DE ESTA LIGA AHORA SE QUEDARON SIN BURRO Y SIN MECATE , SOLAMENTE GRANDES LIGAS NI LO DEJAN Q PISEN VENEZUELA PARA JUGAR

  2. Como añoran los fanáticos del Caracas volver a contar con Cárlos Rivero y los entiendo perfectamente ya que el equípo se lo regaló a Bravos.

  3. Como añoran los fanáticos del Caracas volver a contar con Cárlos Rivero y los entiendo perfectamente ya que el equípo se lo regaló a Bravos.

    • Que bueno fue ese cambio lo recuerdan? Carlos Rivero a cambio de Fernando Nieve! Que fue de la vida de este lanzador? Se retiró? Está de técnico en algún equipo de liga menor? Cualquier parecido con Miguel Cairo es pura coincidencia.

  4. en esta liga no hay intocables, y a Magallanes lo que le sobra es talento para cambiar, hay piezas que pudieran interesarle a Cardenales como Deolis Guerra, tienen Erick Leal pitcher de gran temporada en ligas menores,uno de estos peloteros combinado con otro consagrado de experiencia no serìa un mal cambio para Lara.

  5. Seria bueno comparar los números de CARLOS RIVERO en temporada regular y en post temporada. No manejo estadísticas. Pero la verdad tengo esa inquietud.

  6. Seria bueno comparar los números de CARLOS RIVERO en temporada regular y en post temporada. No manejo estadísticas. Pero la verdad tengo esa inquietud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Habló Shohei Ohtani: “Nunca he apostado en el beisbol ni en otro deporte”

Shohei Ohtani aseguró este lunes que nunca ha apostado...

Miguel Sanó agradece a Mike Trout su ayuda y consejos

El veterano Miguel Sanó agradeció la ayuda y la...

Tiburones promete a varios prospectos desde el arranque de temporada, incluido Diego Cartaya

Los Tiburones de La Guaira ya empezaron a planificar...

Luis Torrens será el nuevo catcher titular del Magallanes, si él así lo desea

Luis Torrens va a ser el catcher de todos...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante