sábado, 28 de mayo de 2016

El Almirante quiere adquirir a Carlos Rivero

Carlos García, manager del Magallanes, confesó a los periodistas Carlos Valmore Rodríguez y Alexandra Cuevas Alliegro, en el programa Good Morning Show, que le gustaría contar con el antesalista Carlos Rivero para la próxima temporada, en caso de que los Cardenales estuvieran dispuestos a negociar al toletero derecho.

Para Lara, Rivero ha sido uno de los jugadores inamovibles, no sólo por su rendimiento, sino porque responde a una premisa adicional que los pájaros rojos desean explotar: es original de la zona, pues nació y reside con su familia y amigos en Barquisimeto.

El Almirante admitió que se trataba únicamente de un anhelo y agregó que desconoce si los Navegantes han preguntado por el precio del líder jonronero de hace dos zafras en la LVBP.

Aclaró que su expectativa se debe a la necesidad de reforzar la tercera base, ante la previsible ausencia de Pablo Sandoval.

También habló de la importación y adelantó que han contactado ya a Hassán Pena, Adonis García, A.J Morris y Zach Thornton entre aquellos a quienes les gustaría tener de vuelta.

Ignacio Serrano

16 comentarios:

  1. Si cardenales cambia a Rivero lo que estan es locos mejor que vendan el equipo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MI PANA NO LO CAMBIAN Q LE PUEDE OFRECER MAGALLANES SI LOS JUGADORES SIN RESTRICCIONES Q JUEGAN SIEMPRE EN ESTA LIGA YA ESTAN VIEJOS , CARLOS RIVERO VALE MUCHO , A UN PRINCIPO LARA ESTAVA INTERESADO EN EZEQUIEL CARRERA Y LOS RATAS LO CAMBIARON A LOS TIGRES , CLAAAAAARO COMO LE ESTAVA PIDIENDO A CARRERA Y DOS PITCHER PROSPECTOS POR EL BALURDO DE FELIX HERNANDEZ

      Eliminar
    2. MI PANA NO LO CAMBIAN Q LE PUEDE OFRECER MAGALLANES SI LOS JUGADORES SIN RESTRICCIONES Q JUEGAN SIEMPRE EN ESTA LIGA YA ESTAN VIEJOS , CARLOS RIVERO VALE MUCHO , A UN PRINCIPO LARA ESTAVA INTERESADO EN EZEQUIEL CARRERA Y LOS RATAS LO CAMBIARON A LOS TIGRES , CLAAAAAARO COMO LE ESTAVA PIDIENDO A CARRERA Y DOS PITCHER PROSPECTOS POR EL BALURDO DE FELIX HERNANDEZ

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. JAJAJAJA SIGAN SOÑANDO LAS TURCAS Q CARDENALES VAA SOLTAR A CARLOS RIVERO, DICHO POR EL MISMO CARLOS MIGUEL Q ES TRAIDO PARA SUPLENTAR EL PUESTO DE LUIS JIMENEZ Y MUY BIEN Q LO ESTA ASIENDO Y ADEMAS Q ES INTOCABLE IGUAL Q VALBUENA Y OTROS , CLAARO COMO YA LISSON NO LE DA UN PALO A NADIE ANDAN LOCOS BUSCANDO UN 1B O UN 3B , SE PUSIERON DE LOCOS D CAMBIAR JUGADORES DE TALLA DE ESTA LIGA AHORA SE QUEDARON SIN BURRO Y SIN MECATE , SOLAMENTE GRANDES LIGAS NI LO DEJAN Q PISEN VENEZUELA PARA JUGAR

    ResponderEliminar
  3. Si Magallanes obtiene a Carlos Rivero, me quito el Sombrero con el Sr. Ferrari, e inclusive lo propondria como Gerente del CCS....!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al caracas lo puede gerenciar cualquier equipo y lo haria mejor q Avila seguro

      Eliminar
  4. Como añoran los fanáticos del Caracas volver a contar con Cárlos Rivero y los entiendo perfectamente ya que el equípo se lo regaló a Bravos.

    ResponderEliminar
  5. Como añoran los fanáticos del Caracas volver a contar con Cárlos Rivero y los entiendo perfectamente ya que el equípo se lo regaló a Bravos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno fue ese cambio lo recuerdan? Carlos Rivero a cambio de Fernando Nieve! Que fue de la vida de este lanzador? Se retiró? Está de técnico en algún equipo de liga menor? Cualquier parecido con Miguel Cairo es pura coincidencia.

      Eliminar
  6. Como decimos los guaros: "mansa la lapa"

    ResponderEliminar
  7. Buenos no creo que cardenales deje ir a un jugador de tanto valor en esta liga como Carlos

    ResponderEliminar
  8. en esta liga no hay intocables, y a Magallanes lo que le sobra es talento para cambiar, hay piezas que pudieran interesarle a Cardenales como Deolis Guerra, tienen Erick Leal pitcher de gran temporada en ligas menores,uno de estos peloteros combinado con otro consagrado de experiencia no serìa un mal cambio para Lara.

    ResponderEliminar
  9. hijo a deolis guerra se lo regalamos y ustedes creen que este es como el pajuo de felix.... con las ganas....

    ResponderEliminar
  10. Seria bueno comparar los números de CARLOS RIVERO en temporada regular y en post temporada. No manejo estadísticas. Pero la verdad tengo esa inquietud.

    ResponderEliminar
  11. Seria bueno comparar los números de CARLOS RIVERO en temporada regular y en post temporada. No manejo estadísticas. Pero la verdad tengo esa inquietud.

    ResponderEliminar