lunes, 23 de mayo de 2016

Eduardo Rodríguez retoma este martes su rehabilitación en Triple A

El zurdo Eduardo Rodríguez retomará este martes su rehabilitación en el Pawtucket, la sucursal de los Medias Rojas de Boston en Triple A, y hará una nueva apertura que probará el estado real de su rodilla lastimada, informó el portal Mass Live.

Rodríguez reaccionó positivamente al esfuerzo realizado entre viernes y domingo, durante las prácticas del equipo grande, con una sesión de bullpen, primero, y luego con ejercicios defensivos buscando pelotas a ambos lados del montículo y corriendo a la inicial.

El joven venezolano volvió a hacer bullpen el domingo, sin novedades. El manager John Farrell está satisfecho en cuanto a su condición y estado.

A los patirrojos les quedan 10 días, solamente, para reactivar a Rodríguez, pues los peloteros en la lista de incapacitados sólo pueden pasar 30 fechas en período de rehabilitación en las menores.

El siniestro tiene 4.29 de efectividad en Triple A y la mayor preocupación de su escuadra es la velocidad de sus envíos, que había mermado debido a la reaparición del dolor en la rodilla, que se lesionó en febrero y le ha impedido lanzar este año en la MLB.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada