El Emergente

El Emergente

Eduardo Rodríguez reaparecerá el martes con Boston

Los Medias Rojas de Boston anunciaron este viernes el regreso a las Grandes Ligas del zurdo venezolano Eduardo Rodríguez, cuya rehabilitación en las menores terminará sin hacer esa última salida en Triple A que en principio quería la divisa, informó el diario Boston Globe.

El manager John Farrell explicó que el carabobeño hará únicamente una sesión de bullpen más, en lugar de mantenerse en las menores, y tomará de inmediato el puesto de Clay Buchholz en la rotación, luego del nuevo fracaso que este último sufrió el jueves.

Rodríguez tiró siete innings de una sola carrera, un jonrón solitario, en su presentación final con la principal sucursal de los patirrojos. No tuvo molestias en la rodilla que se lastimó en febrero y al parecer recuperó la velocidad perdida, merma que había ocurrido al reaparecer las dolencias.

Buchholz, un veterano de la novena, pasará al relevo largo a partir de ahora, de acuerdo con el reporte.

El nativo de Valencia no pudo lanzar en los juegos de exhibición, debido al inconveniente. Farrell explicó que el joven tuvo que «hacer su Spring Training» durante esta fase de rehabilitación.

Ignacio Serrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante