Eduardo Rodríguez hará una salida más en Triple A «como mínimo»

Fecha:

El pitcher venezolano Eduardo Rodríguez, fuera de acción desde el inicio de la temporada por una lesión en la rodilla, seguirá en las menores de los Medias Rojas de Boston, al menos por una salida más «como mínimo», informó el manager John Farrell.


De acuerdo con la nota publicada por el diario Boston Herald, el zurdo se siente ya casi listo para regresar al roster activo, según previos reportes, y superó los 90 pitcheos en su incursión dominical, pero Farrell quiere que siga «construyendo la fortaleza del brazo».

Rodríguez se perdió todo el Spring Training y sólo lleva tres presentaciones en las menores. Su siguiente apertura en Triple-A con el Pawtucket será este viernes.

Pedro Martínez, legendario integrante de los patirrojos y uno de los mentores del carabobeño, ha recomendado que el criollo haga entre cuatro y cinco comienzos en las granjas, antes de volver a las mayores. Según ese plan, estará arriba entre el 18 y el 23 de mayo, según decida la escuadra.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Wilyer Abreu explota y firma su mejor jornada de la temporada [+VIDEO]

Wilyer Abreu conectó un cuadrangular y por primera vez...

Anderson Espinoza se agiganta en Japón e iguala liderato con Yajure [+VIDEO]

Anderson Espinoza vivió una noche de ensueño en Japón....

Eugenio Suárez sacude segundo jonrón y pone a vibrar los Cascabeles [+VIDEO]

Eugenio Suárez llegó a los Cascabeles de Arizona para...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante