martes, 24 de mayo de 2016

Convocan a 7 venezolanos al Juego de Estrellas en México

Un total de siete representantes tendrá Venezuela en el Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol, incluyendo al veterano Eliézer Alfonzo, que ha disputado el liderato de bateo en el circuito azteca y comenzó la semana con .400 de average.

Alfonzo estará en el equipo de la división norte junto con tres de sus compatriotas: el receptor Juan Apodaca, el infielder Mario Lissón y el lanzador Arcenio León. Por la escuadra del sur jugarán el camarero Henry “Pollito” Rodríguez, el jardinero Alex Romero y el lanzador Fernando Nieve.

León ya pasa de 20 salvados y Lissón suma 39 empujadas en 45 juegos. Apodaca, entretanto, ha sido una fuerza ofensiva con la escuadra de su compatriota Luis Sojo, los Toros de Tijuana, con .353 de average, 7 bambinazos y 31 remolques.

Rodríguez, que fue uno de los mejores toleteros en suelo azteca el año pasado, busca reencontrar el paso ahora, con .279 y .667 de OPS.

Romero tiene una línea ofensiva de .290/.380/.347, mientras que Nieve anda con 2.78 de efectividad y 6 salvados en 7 oportunidades.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada