sábado, 28 de mayo de 2016

CarGo le confiesa a Big Papi que se inspiró en él al estar en las menores

El slugger Carlos González, figura principalísima de los Rockies de Colorado, aprovechó la serie entre su equipo y los Medias Rojas de Boston para conversar con David Ortiz y rendirle tributo en su año de despedida como jugador activo de las Grandes Ligas.

CarGo, que hoy reparte tablazos más allá de las cercas, confesó a Big Papi que el dominicano fue su inspiración y rol modélico cuando el venezolano todavía estaba en las menores de los D'backs de Arizona y soñaba con triunfar un día en la MLB.

“Quiero decirte gracias, David", señaló González, junto al quisqueyano, delante de las cámaras de Root Sports. "Porque tú eres una de las grandes razones por las que jugamos este deporte de la manera en que lo jugamos. Cuando yo estaba en las menores, trataba de ser como tú y conseguir las oportunidades que tú lograbas".

"Dejas un gran legado en el beisbol y para nuestra cultura latina", agregó el nativo de Maracaibo. "Gracias, porque eres un gran hombre de beisbol, pero también eres la persona más humilde que he conocido”.

Ortiz es uno de los mejores bateadores este año en las mayores, a pesar de lo cual ha mantenido su anuncio de decir adiós después de octubre.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada