Caracas no se apresura para hacer cambios

Fecha:

José Manuel Fernández, coordinador de Operaciones de Beisbol de los Leones del Caracas, le dijo al periodista Diego Naranjo que su divisa no está preocupada por el hecho de ser el único elenco en la LVBP que no ha pactado cambios durante el actual receso de temporada.

Fernández aseguró en la conversación que las dos áreas cruciales para la divisa, pitcheo y receptoría, presentan un retrato adelantado muy positivo con vistas a la campaña venidera, en la que esperan contar con más figuras que en la justa 2015-2016.

“Con este panorama con el que contamos, no estamos apurados en hacer cambios”, comentó el ejecutivo.

Según las cuentas de los capitalinos, los pitchers Víctor Gárate, Jesús Pirela, Juan Carlos Gutiérrez y Miguel Socolovich van a lanzar desde temprano.

También esperan que el grandeliga Jhoulys Chacín refuerce la rotación hacia el final de la justa, nuevamente.

En cuanto a la receptoría, que fue un problema a atender en la campaña pasada, cuentan con Alfredo González y Albert Cordero junto con el grandeliga Oscar Hernández, que ha dicho al equipo que desea jugar desde el inicio, según el reporte.

Carlos Pérez iba a ser el catcher titular en el torneo anterior, pero no recibió permiso de los Ángeles de Los Ángeles para reportarse. Y el veterano Yorvit Torrealba, actualmente suspendido por violar el código antidopaje de la LVBP, anunció su retiro.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

23 COMENTARIOS

  1. Si vale no se apresuren en hacer cambios, están super resguardados en la receptoria con Alfredo González y Albert Cordero, para que van a buscar más?

  2. No hay prisa. Quizás estén conformes con los resultados obtenidos en las temporadas pasadas. Tal vez su esperanza basada en la promesa de la mayoría de los grandes ligas, en jugar en el próximo torneo. Quizás no han tomado en cuenta los robustecidos roster de todos los equipos sobre todo Zulia, magallanes La Guaira y Aragua. Si se cumpliera en un 80 % la presencia de sus estrellas.

  3. No hay prisa. Quizás estén conformes con los resultados obtenidos en las temporadas pasadas. Tal vez su esperanza basada en la promesa de la mayoría de los grandes ligas, en jugar en el próximo torneo. Quizás no han tomado en cuenta los robustecidos roster de todos los equipos sobre todo Zulia, magallanes La Guaira y Aragua. Si se cumpliera en un 80 % la presencia de sus estrellas.

  4. soy caraquista a muerte pero para nadie es un secreto que el equipo se ha venido a menos y que es una lagrima en comparacion a aquel equipo que se coronó ante el magallanes hace ya mas de 5 años.. la pasividad de la gerencia es a veces hasta indignante para quienes siempre queremos ver al equipo salir campeon y no andarse conformando con hacer papeles decorosos en la temporada.. de verdad q esta mentalidad lejos de generar tranquilidad, angustia a todos quienes le ligamos al caracas temporada tras temporada..

    • el equipo que gano la final al.magallanes fue un equipo armado con las sustituciones el cuadro interior y pitchers llegaron en enero asi que no creo que es un ejemplo de como rearmae el equipo, es mi opinion claro.

  5. soy caraquista a muerte pero para nadie es un secreto que el equipo se ha venido a menos y que es una lagrima en comparacion a aquel equipo que se coronó ante el magallanes hace ya mas de 5 años.. la pasividad de la gerencia es a veces hasta indignante para quienes siempre queremos ver al equipo salir campeon y no andarse conformando con hacer papeles decorosos en la temporada.. de verdad q esta mentalidad lejos de generar tranquilidad, angustia a todos quienes le ligamos al caracas temporada tras temporada..

  6. Dejen el desespero, del apuro sólo viene el cansancio. No se puede ni se debe hacer un cambio por hacerlo se deben ver los pro y los contra, ya que siempre vas a entregar algo que después te va a faltar así que me parece miy adecuada esta mentalidad de la gerencia, si no consigues algo que de verdad te va a ayudar en el mercado para que entregar una de tus piezas. Mi opinión con respecto a la receptoria prefiero mil veces un millón de veces quedarme con lo que tengo antes de entregar una pieza mia por un veterano de otro equipo. Acuerdense de los importados podemos traer un receptor importado. Tranquilos!!!

  7. Dejen el desespero, del apuro sólo viene el cansancio. No se puede ni se debe hacer un cambio por hacerlo se deben ver los pro y los contra, ya que siempre vas a entregar algo que después te va a faltar así que me parece miy adecuada esta mentalidad de la gerencia, si no consigues algo que de verdad te va a ayudar en el mercado para que entregar una de tus piezas. Mi opinión con respecto a la receptoria prefiero mil veces un millón de veces quedarme con lo que tengo antes de entregar una pieza mia por un veterano de otro equipo. Acuerdense de los importados podemos traer un receptor importado. Tranquilos!!!

  8. No vale tranquilo no hay presión por hacer cambio de jugadores ahorita estamos enfocado en diseñar las nuevas camisas y gorras que eso es lo que nos interesa no ganar campeonatos

  9. No vale tranquilo no hay presión por hacer cambio de jugadores ahorita estamos enfocado en diseñar las nuevas camisas y gorras que eso es lo que nos interesa no ganar campeonatos

  10. Pues yo me tomare la molestia de recordardarle a la herencia del Caracas que los cambios son cosa de dos equipos, y que si ya los demás clubes han cubierto sus necesidades en el mercado de cambios, nadie hará uno solo para cubrir las necesidades del Caracas y no las propias…..Es mi humilde opinión

  11. Con mucho pesar leo esta noticia, pues la gerencia del caracas sigue apostando a la figura temporal de los caballos para salir adelante cuando se ha demostrado, con avalancha de pruebas que solo los equipos con buena base criolla pueden cumplir las metas deportivas. De q sirven esos q no juegan, juegan poco o no juegan como es? Ultimo cambio relevante del CCS. Pollito Rodriguez. No esperen gran vaina de esta temporada

  12. Es la historia de todos los años a estas alturas, y en noviembre comienza esta no contábamos con que no le dieran permiso a tal o que fulano sólo iba a jugar un mes o que tal prefirió descansar GRANDIOSA LA GERENCIA

  13. Es la historia de todos los años a estas alturas, y en noviembre comienza esta no contábamos con que no le dieran permiso a tal o que fulano sólo iba a jugar un mes o que tal prefirió descansar GRANDIOSA LA GERENCIA

  14. Si el Caracas se siente cómodo con esos 2 receptores novatos, entonces el Lara está sobrado con Piña, De la Rosa y Lino. Pobre equipo, más triste es el fanático que habla de receptor importado. Hay 2 posiciones para las cuales no debes traer importados en Venezuela que son campocorto y receptor.

    • tiene razón amigo, y si lo comparamos con Aragua que puede contar en este año de Clásico Mundial con Wilson Ramos, Sandy León, Willson Contreras y Guillermo Quiroz la diferencia es abismal

    • Eso por no meter al magallanes, Miguel Montero, Robinson Chirinos y Francisco Cervelli si llegaran a jugar claro esta por aquello del clasico…

    • Eso por no meter al magallanes, Miguel Montero, Robinson Chirinos y Francisco Cervelli si llegaran a jugar claro esta por aquello del clasico…

  15. Caracas se va a mover en el mercado, cuando en apariencia, todas las demás novenas ya cubrieron sus necesidades prioritarias, en mi humilde opinion

  16. Psicológicamente. Dan un mal mensaje a sus seguidores y jugadores. Una pasividad increíble. A decir verdad no me gustar estar dando malas opiniones de Gerentes Jugadores etc. Pero este casi es único. Ya que aparte de saber que están sumidos en una ola de desespero por su fanáticada. Ellos hacen público su tranquilidad y conformidad con lo que tienen y lo que han conseguido. Bueno me viene a la mente uno de los grandes consejos de Steve Jobs. NO TOLERES A LA GENTE POCO COMPROMETIDA. Y esto a mi entender. Es lo que muestra esta gerencia a su propia Fanáticada. Poco compromiso.

  17. Psicológicamente. Dan un mal mensaje a sus seguidores y jugadores. Una pasividad increíble. A decir verdad no me gustar estar dando malas opiniones de Gerentes Jugadores etc. Pero este casi es único. Ya que aparte de saber que están sumidos en una ola de desespero por su fanáticada. Ellos hacen público su tranquilidad y conformidad con lo que tienen y lo que han conseguido. Bueno me viene a la mente uno de los grandes consejos de Steve Jobs. NO TOLERES A LA GENTE POCO COMPROMETIDA. Y esto a mi entender. Es lo que muestra esta gerencia a su propia Fanáticada. Poco compromiso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

LA JORNADA. Wilmer Flores vuelve a brillar y parece listo para un gran 2024 [+VIDEOS]

Un equipo que a la calladita hizo movimientos importantes...

¿Quién es Anthony Molina, el nuevo grandeliga de Venezuela? 

Sin comenzar la próxima temporada de las Grandes Ligas,...

Oficial: Venezuela tiene nuevo grandeliga, antes de comenzar la temporada

El jardinero Jackson Chourio ya conoce quién le acompañará...

Todo Houston gira alrededor de José Altuve, confirma su manager

José Altuve es el hombre grande de los Astros...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante