jueves, 26 de mayo de 2016

Cafecito Martínez: "Trabajo y buena actitud, eso paga"

El jardinero ligamenorista Carlos Alberto Martínez mostró alivio por haber salido de la lista de asignación de los Reales de Kansas City, el miércoles, aunque eso significara su salida también dela organización nobiliaria y su pase a los Cardenales de San Luis.

"Hubo mucha incertidumbre y espera, pero gracias a Dios, se dio", indicó el patrullero venezolano al periodista Andriw Sánchez, desde Estados Unidos, antes de sumarse a la filial de los pájaros rojos en Memphis, en Triple A.

"Me mantuve positivo", agregó el Cafecito, que fue sacado del roster de 40 de los monarcas y desde entonces esperaba por un cambio, por su pase por waivers o su puesta en libertad.

"Me han hablado de San Luis y es una organización que le da chance a los peloteros que se lo merecen", prosiguió. "Mientras uno haga el trabajo y tenga una buena actitud, eso paga. Ojalá las cosas salgan bien y pueda mantener mi ritmo de trabajo".

Martínez hizo votos por finalmente cumplir aquí el sueño de llegar a las Grandes Ligas, donde su padre jugó y ganó nombre hace algo más de dos décadas.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada