lunes, 16 de mayo de 2016

BREVES. Marwin González está en observación

Notas de las
GRANDES LIGAS

Marwin González está día a día, con un hematoma de cierta importancia en uno de sus pies, producto de un foul que se dio el sábado, en el encuentro de los Astros de Houston. El infielder bolivarense no vio acción el domingo y está día a día, bajo observación de los trainers, indicó el diario Houston Chronicle.

Williams Pérez no repitió este lunes el éxito de su anterior apertura con los Bravos de Atlanta, y en total permitió seis carreras merecidas en 6.0 pasajes, para subir a 4.78 su efectividad.

Andrés Eloy Blanco será el catcher suplente de los Filis mientras el lastimado Cameron Rupp esté día a día, reportó este lunes el diario Philadelphia Daily News.

José Peraza, subido el viernes por los Rojos, golpeó un hit ante el primer pitcheo que vio con el uniforme de Cincinnati, su nueva organización, el sábado.

Leonel Campos, al ganar el sábado, en su corto regreso a las mayores, se convirtió en el primer lanzador trujillano que consigue un triunfo en la MLB.

Orlando Arcia recibió en Triple A el galardón de la empresa Rawlings que le reconoce como ganador del Guante de Oro como mejor campocorto defensivo de las menores en la temporada pasada, informó el departamento de prensa de los Cerveceros de Milwaukee, su organización.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada