BREVES. Marwin González está en observación

Fecha:

Notas de las
GRANDES LIGAS

Marwin González está día a día, con un hematoma de cierta importancia en uno de sus pies, producto de un foul que se dio el sábado, en el encuentro de los Astros de Houston. El infielder bolivarense no vio acción el domingo y está día a día, bajo observación de los trainers, indicó el diario Houston Chronicle.

Williams Pérez no repitió este lunes el éxito de su anterior apertura con los Bravos de Atlanta, y en total permitió seis carreras merecidas en 6.0 pasajes, para subir a 4.78 su efectividad.

Andrés Eloy Blanco será el catcher suplente de los Filis mientras el lastimado Cameron Rupp esté día a día, reportó este lunes el diario Philadelphia Daily News.

José Peraza, subido el viernes por los Rojos, golpeó un hit ante el primer pitcheo que vio con el uniforme de Cincinnati, su nueva organización, el sábado.

Leonel Campos, al ganar el sábado, en su corto regreso a las mayores, se convirtió en el primer lanzador trujillano que consigue un triunfo en la MLB.

Orlando Arcia recibió en Triple A el galardón de la empresa Rawlings que le reconoce como ganador del Guante de Oro como mejor campocorto defensivo de las menores en la temporada pasada, informó el departamento de prensa de los Cerveceros de Milwaukee, su organización.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Los Orioles buscan la barrida ante los Medias Rojas, y Jackson Holliday su primer hit

Los Orioles ya son dueños del segundo lugar en...

¡Bateó como nunca! René Pinto castiga al Cy Young y sacude dos jonrones

El venezolano René Pinto tuvo este domingo la mejor...

José Altuve triplica, produce y disputa 3 lideratos

José Altuve ha sido uno de los pocos puntos...

Elías Díaz vuelve a ligar y explica el porqué de su racha [+VIDEO]

Elías Díaz aumenta su cadena de juegos hilvanando hits...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante