BREVES. Martín Pérez tiene 1.93 en sus últimas cuatro aperturas

Fecha:

Notas de las
GRANDES LIGAS

Martín Pérez ha permitido apenas cinco carreras merecidas en sus últimos 23.1 innings, para  1.93 de efectividad, a pesar de lo cual volvió a caer este viernes, víctima del blanqueo sufrido por sus Rangers de Texas frente a los Azulejos de Toronto. El zurdo tiene 3.23 de efectividad global, aunque los boletos siguen siendo un problema, tras entregar otros tres en los seis actos que recorrió esta vez. En esas últimas cuatro incursiones, ha dado 13 bases por bolas y suma 26 en total, contra sólo 28 abanicados. Por eso, en parte, su récord es de 1-3.

Víctor Martínez vio cortada la seguidilla de tres juegos con tres o más imparables, que hilvanó esta semana. Al irse de 4-1 este viernes, cayó a .358 de average, todavía igualado con su compañero Nick Castellanos en la disputa del liderato de bateo de la Liga Americana. Antes de fallar en sus últimos tres turnos, llegó a tener 11 cohetes en un lapso de 14 viajes.

Eduardo Rodríguez no pudo hacer este viernes la apertura de rehabilitación que tenía pautado hacer con el Pawtucket,la sucursal de los Medias Rojas de Boston en Triple A, debido a la lluvia. La salida fue movida para este sábado, informó el diario Providence Journal. De acuerdo con un reporte de ESPN.com, el regreso a las Grandes Ligas del lanzador zurdo está muy cercano.

Jeanmar Gómez, con su rescate número 14 en 36 juegos de los Filis, lleva el mismo ritmo que en 1993 tenía Mitch Williams y en 1995 Heathcliff Slocumb, dueños del mejor inicio para cerradores en la historia de la divisa.

Hernán Pérez parece quedarse en las mayores, al menos algo más del tiempo inicialmente previsto. Este jueves, los Cerveceros bajaron a Triple A a Yadiel Rivera, a quien habían preferido por delante del venezolano durante el Spring Training.

Héctor Sánchez recibió el número 44 al incorporarse oficialmente a los Padres de San Diego este viernes, en Milwaukee. El receptor fue tomado en waivers dos días antes, tras ser sacado del roster por los Medias Blancas de Chicago.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Regresa Eliéser Hernández, pero Wilking Rodríguez queda fuera

El derecho Eliéser Hernández abandonó la lista de jugadores...

José Buttó se queda en la rotación, pero Carlos Mendoza le da otra «misión imposible» 

José Buttó lo logró. Dominó a la ofensiva de...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 5 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante