viernes, 6 de mayo de 2016

BREVES. La historia de Junior Guerra cautiva en Milwaukee

Notas de las
GRANDES LIGAS

Junior Guerra ha dejado huella en su primera pasantía por Milwaukee. Los medios han publicado su casi rocambolesca historia, cómo fue a lanzar en Italia y cómo regresó el año pasado al beisbol organizado, logrando su graduación en las mayores. SB Nation destacó la eficiencia del venezolano, que sólo empleó 72 pitcheos para seis entradas, y el capítulo Milwaukee de Baseball Prospectus le dedicó una larga nota, calificando como "odisea" su llegada a la MLB. Su victoria de esta semana, precisó el diario Journal-Sentinel, le convirtió en el tercer serpentinero con mayor edad al anotarse su primer triunfo arriba (31 años y 108 días de nacido), sólo por detrás de Mark DiFelice (32 años y 25 días) y Tony Fossas (31 y 265).

Bruce Rondón, que se lesionó una pierna y estaba en la lista de incapacitados del Toledo, la sucursal Triple A de los Tigres de Detroit, fue reactivado y emprenderá nuevamente su intento por regresar a las Grandes Ligas.

Miguel Cabrera vio cortada una cadena de nueve juegos seguidos dando imparables, al irse de 2-0 este jueves.

Carlos González batea para .397 cuando los rivales le aplican la formación defensiva especial, y es el pelotero a quien se lo han hecho más veces esta temporada, con 68 oportunidades, destacó el periodista Wilmer Reina.

Francisco Cervelli declaró a los periodistas Efraín Zavarce y Pedro Ricardo Maio, en Los Cronistas, que piensa jugar el próximo Clásico Mundial de Beisbol con la selección de Italia, porque fue ese país el que le llamó para hacerlo en 2009 y desea mostrarle así su agradecimiento.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada