martes, 3 de mayo de 2016

BREVES, Inciarte y Nesbitt comienzan la rehabilitación

Notas de las
GRANDES LIGAS

Ender Inciarte comienza este martes su rehabilitación en las menores de los Bravos, informó el diario Atlanta Journal-Constitution. Todo indica que el zuliano será sacado de la lista de incapacitados este viernes, al inicio de la nueva serie en casa que sostendrá su equipo, de acuerdo con algunos reportes. En la primera semana de acción se lesionó una corva.

Ángel Nesbitt también empezará su rehabilitación en las menores de los Tigres de Detroit, como se esperaba, luego de recuperarse del esguince en un tobillo que le sacó de juego durante el Spring Training, informó MLB.com.

El contrato de Pablo Sandoval con los Medias Rojas no está asegurado, lo que significa que Boston deberá pagarlo íntegramente, si el Panda pierde la campaña o una parte significativa de ella, por la cirugía de hombro a la que será sometido, aseguró el columnista Ken Ronsethal, de FOX Sports.

Félix Hernández ha estado tan dominante cuando se mete en problemas, que este año sus rivales le batean para .032 cuando van al home con corredores en posición de anotar, con apenas un hit en 32 turnos, informó MLB.com.

José Altuve sigue dando extrabases y llegó a 19. El periodista Octavio Hernández encontró, buscando en el motor de Baseball Reference, que nadie en la historia de los Astros de Houston había dado tantos en los primeros 26 choques de una temporada. El mejor ritmo antes de él correspondía a Morgan Ensberg (en 2006) y Lance Berkman (en 2008), con 18.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada