BREVES, Inciarte y Nesbitt comienzan la rehabilitación

Fecha:

Notas de las
GRANDES LIGAS

Ender Inciarte comienza este martes su rehabilitación en las menores de los Bravos, informó el diario Atlanta Journal-Constitution. Todo indica que el zuliano será sacado de la lista de incapacitados este viernes, al inicio de la nueva serie en casa que sostendrá su equipo, de acuerdo con algunos reportes. En la primera semana de acción se lesionó una corva.

Ángel Nesbitt también empezará su rehabilitación en las menores de los Tigres de Detroit, como se esperaba, luego de recuperarse del esguince en un tobillo que le sacó de juego durante el Spring Training, informó MLB.com.

El contrato de Pablo Sandoval con los Medias Rojas no está asegurado, lo que significa que Boston deberá pagarlo íntegramente, si el Panda pierde la campaña o una parte significativa de ella, por la cirugía de hombro a la que será sometido, aseguró el columnista Ken Ronsethal, de FOX Sports.

Félix Hernández ha estado tan dominante cuando se mete en problemas, que este año sus rivales le batean para .032 cuando van al home con corredores en posición de anotar, con apenas un hit en 32 turnos, informó MLB.com.

José Altuve sigue dando extrabases y llegó a 19. El periodista Octavio Hernández encontró, buscando en el motor de Baseball Reference, que nadie en la historia de los Astros de Houston había dado tantos en los primeros 26 choques de una temporada. El mejor ritmo antes de él correspondía a Morgan Ensberg (en 2006) y Lance Berkman (en 2008), con 18.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Oswaldo Cabrera vuelve a embasarse y sigue dándole «dolores de cabeza» a los Yanquis [+VIDEO]

¿Qué harán los Yanquis con Oswaldo Cabrera cuando regrese...

José Altuve sigue cómodo como líder bate, Orlando Arcia tiene más perseguidores

El dominio de José Altuve como líder bate de...

EL EMERGENTE. ¿Fallaron los Leones al no quedarse con Odúbel Herrera?

EL EMERGENTE Por Ignacio Serrano Los Leones estuvieron interesados en adquirir...

Jackson Chourio pega jonrón, roba una base y sigue haciendo historia

El novato sensación, Jackson Chourio, conectó este lunes un...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante