BREVES. Hernán Pérez recibe el chance de tomar la antesala

Fecha:

Notas de las
GRANDES LIGAS

Hernán Pérez tendrá una oportunidad de recuperar la titularidad en la tercera base de los Cerveceros de Milwaukee, de acuerdo con CBS Sports. Todo se debe a la lesión de Scooter Gennett, quien pasó a la lista de incapacitados. Aaron Hill fue pasado de tercera a segunda, para cubrir esa baja, y Pérez, que fue alineado en la esquina caliente el sábado, volvió a aparecer como abridor allí, este domingo. En 2015 cerróla campaña como el dueño de esa posición.

Luis Valbuena sacó su primer jonrón después de 25 encuentros, este sábado. En el torneo pasado, sacudió 25 en 132 compromisos, para imponer un tope personal.

José Altuve tiene molestias en el índice de la mano izquierda, avisó el manager A.J. Hinch a MLB.com. Está día a día.

Ender Inciarte fue noticia este fin de semana, no sólo por regresar de la lista de incapacitados, sino por hacerlo precisamente ante su ex equipo, los D’backs, en un tiempo en que Arizona necesita de un jardinero central, por la lesión de A.J. Pollok. “Por supuesto, creo que lo hemos echado mucho de menos», reconoció el manager Chip Hale al diario Arizona Republic. «Todo se agravó cuando A.J. se lastimó».

Jeanmar Gómez llegó este sábado a 10 salvados en 11 intentos esta temporada. El cerrador de los Filis de Filadelfia únicamente tenía un rescate en toda su carrera en las mayores, antes de este año.

Eugenio Suárez fue dejado en la reserva por los Rojos de Cincinnati, este domingo. Los Reales de Kansas City también decidieron descansar a Omar Infante.

Williams Pérez está tocando las puertas de la gran carpa, nuevamente. El derecho, que comenzó la zafra en la rotación de los Bravos de Atlanta, antes de ser enviado a Triple A, consiguió un blanqueo el viernes, con sólo un hit en contra y un boleto.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Pedro Pagés a las Grandes Ligas y Anthony Vizcaya a Triple A

El receptor Pedro Pagés y el lanzador Anthony Vizcaya...

Anthony Santander se embasa cuatro veces y continúa en buen momento

El venezolano Anthony Santander continúa en buen momento ofensivo,...

El caraquista Liván Soto cambia de casa en MLB por cuarta vez en el año

Liván Soto tiene una nueva organización en Major League...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante