BREVES. A Henderson Álvarez le quedan dos salidas antes de regresar

Fecha:

Notas de las
GRANDES LIGAS

Henderson Álvarez hará un par de salidas más en las menores de los Atléticos, antes de terminar su rehabilitación física y regresar a las mayores, confirmó este domingo el manager de Oakland, Bob Melvin. Eso pone al antiguo as de los Marlins en camino de reaparecer en la MLB alrededor del 20 de mayo, justo en los plazos que él había pronosticado en febrero y con casi un mes de adelanto respecto a los planes originales de la novena.

Junior Guerra se fue sin decisión en su segunda apertura en las Grandes Ligas y de nuevo permitió cuatro carreras en seis innings de labor, aunque esta vez aumentó el total de ponches y logró seis, este domingo. En sus dos salidas ha ganado Milwaukee, esta vez viniendo de atrás, lo que quizás sirva para mantenerle en la rotación, al menos en otra salida.

Martín Prado cuadruplicó y subió su average a .396, aunque su BABIP de .430, insólitamente alto, sugiere una pronta regresión hacia números más «humanos», una vez que se acerque a la media de su carrera.

Jeanmar Gómez llegó a 11 salvados en la jornada dominical y los Filis pusieron su récord en 11-3 cuando los juegos terminan por una carrera de diferencia, algo en lo que posiblemente ha influido el nuevo cerrador venezolano. En esta jornada, su rescate incluyó un ponche contra Giancarlo Stanton, el principal slugger de los Marlins.

Martín Pérez sigue teniendo algunos problemas de control. Este domingo, junto a sus siete ponches, entregó cinco boletos en seis actos. Llegó al compromiso con 18 transferencias en 35 actos, a una media de una base por bolas por cada dos entradas de labor.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

25 grandeligas venezolanos abren fuego en la Liga Mexicana [+VIDEO]

Un total de 25 jugadores venezolanos, con experiencia en...

Venezuela brilla en Japón: Yajure es líder en victorias y Aguilar sigue dando jonrones

Miguel Yajure y el toletero Jesús Aguilar siguen dando...

¡William Contreras no perdona a su ex compañero y ya es líder bate!

William Contreras conectó este domingo un cuadrangular contra su...

Reporte: Ronald Acuña Jr. deja a Marc Anthony por Bad Bunny y busca un acuerdo de 9 cifras

El jardinero Ronald Acuña Jr. volvió a cambiar de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante