jueves, 12 de mayo de 2016

BREVES. Ender Inciarte recibe el premio a su notable defensiva

Notas de las
GRANDES LIGAS

Ender Inciarte recibió este miércoles el premio de The Fielding Bible que le acredita como el mejor jugador defensivo multiposición de 2015. El jardinero zuliano fue seleccionado como parte del equipo ideal en este proyecto, que ya tiene varios años y cuenta con altísimo prestigio en el nuevo análisis del juego. "Acaban de darme el regalo por el trabajo duro del año pasado. Siempre agradecido", escribió Inciarte a través de su cuenta personal en Twitter.

Víctor Martínez es un caso extraordinario, por su buen ojo en el home. El guayanés se convirtió en el único abridor en encuentros de 20 ponches en 9 innings que no es fusilado una sola vez en dicho encuentro. V-Mart también se convirtió en el primero con dos hits ante un as en esa faena, al triplicar contra Max Scherzer este miércoles.

Miguel Cabrera no jugaba como tercera base desde el 12 de agosto de 2014. Volvió a hacerlo en el duelo contra Scherzer, al ser en Washington, un estadio de la Liga Nacional, lo que llevó al manager Brad Ausmus a mover a Martínez del rol de designado a la primera base.

Wilson Ramos no recibió bases por bolas en los primeros 14 encuentros de la zafra, pero amaneció este jueves con cinco pasaportes en sus últimos cuatro choques, destacó MLB.com.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada