jueves, 5 de mayo de 2016

BREVES. Ender Inciarte queda prácticamente listo para su regreso

Notas de las
GRANDES LIGAS

Ender Inciarte comenzó a jugar este miércoles en las menores de los Bravos de Atlanta. Se espera que cumpla un par de choques de rehabilitación, al menos, antes de salir de la lista de incapacitados y regresar al equipo grande este viernes, si se cumple el plan originalmente trazado por el manager Fredi González. En ese primer juego, en el que ocupó el center y se fue de 3-0, bateó por delante de otro venezolano, por cierto, Emerson Landoni.

Eduardo Rodríguez no sabe todavía quién saldrá de la rotación de los Medias Rojas para darle lugar, cuando termine su rehabilitación en las filiales de Boston. "Hay bastante camino por recorrer antes de que debamos tomar una decisión", declaró a LasMayores.com el manager John Farrell. "De alguna manera, hasta cierto punto, estas cosas se solucionan por sí solas. No tengo una bola de cristal que me diga cómo estarán las cosas dentro de 10 a 14 días. Evaluaremos a los muchachos que están en la rotación ahora mismo y lo que sea mejor para la divisa".

Héctor Rondón ha lanzado 109 juegos desde el 24 de julio de 2014, en los que ha acumulado 107 innings, con sólo 76 hits en contra y apenas 18 boletos, más 107 ponches y 1.35 de efectividad. En esos compromisos, los Cachorros de Chicago tienen marca de 88-21.

Félix Hernández no había recibido tanto apoyo ofensivo de los Marineros esta temporada, antes de este miércoles. Solamente en el cuarto inning fabricaron cuatro rayitas, más que las que habían hecho en las anteriores presentaciones del Rey en 2016, sumadas todas. Gracias a eso, pudo irse sin decisión, en lugar de perder.

Elvis Andrus, que amaneció el 29 de noviembre con .343 de average, cayó a .295 antes de empezar la jornada de este miércoles, al ligar únicamente 2 hits en 18 turnos por un lapso de cuatro encuentros. En la jornada dio de 4-1 y bajó a .293.

Ignacio Serrano

1 comentario: