BREVES. Ender Inciarte queda prácticamente listo para su regreso

Fecha:

Notas de las
GRANDES LIGAS

Ender Inciarte comenzó a jugar este miércoles en las menores de los Bravos de Atlanta. Se espera que cumpla un par de choques de rehabilitación, al menos, antes de salir de la lista de incapacitados y regresar al equipo grande este viernes, si se cumple el plan originalmente trazado por el manager Fredi González. En ese primer juego, en el que ocupó el center y se fue de 3-0, bateó por delante de otro venezolano, por cierto, Emerson Landoni.

Eduardo Rodríguez no sabe todavía quién saldrá de la rotación de los Medias Rojas para darle lugar, cuando termine su rehabilitación en las filiales de Boston. «Hay bastante camino por recorrer antes de que debamos tomar una decisión», declaró a LasMayores.com el manager John Farrell. «De alguna manera, hasta cierto punto, estas cosas se solucionan por sí solas. No tengo una bola de cristal que me diga cómo estarán las cosas dentro de 10 a 14 días. Evaluaremos a los muchachos que están en la rotación ahora mismo y lo que sea mejor para la divisa».

Héctor Rondón ha lanzado 109 juegos desde el 24 de julio de 2014, en los que ha acumulado 107 innings, con sólo 76 hits en contra y apenas 18 boletos, más 107 ponches y 1.35 de efectividad. En esos compromisos, los Cachorros de Chicago tienen marca de 88-21.

Félix Hernández no había recibido tanto apoyo ofensivo de los Marineros esta temporada, antes de este miércoles. Solamente en el cuarto inning fabricaron cuatro rayitas, más que las que habían hecho en las anteriores presentaciones del Rey en 2016, sumadas todas. Gracias a eso, pudo irse sin decisión, en lugar de perder.

Elvis Andrus, que amaneció el 29 de noviembre con .343 de average, cayó a .295 antes de empezar la jornada de este miércoles, al ligar únicamente 2 hits en 18 turnos por un lapso de cuatro encuentros. En la jornada dio de 4-1 y bajó a .293.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

A David Peralta le faltó tiempo para hacer el roster de Chicago, pero aún pelea un puesto

David Peralta no estará en el roster de los...

José Altuve suena otro doble y batea .310 en marzo

Por Marcos Grunfeld En una semana sube el telón de...

Nelson Rada exhibe su poder y pinta como la próxima gran estrella en Anaheim [+VIDEO]

Nelson Rada es un pelotero que está muy bien...

Venezuela vuelve a sonreír en la Serie del Caribe Kids

El lanzador José Ignacio Pérez se convirtió en la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante