BREVES. Ender Inciarte completó su rehabilitación en Triple A

Fecha:

Notas de las
GRANDES LIGAS
breves m
Ender Inciarte terminó su rehabilitación final en las menores de los Bravos de Atlanta, este viernes, y será reactivado en el equipo grande antes del duelo sabatino, informó el manager Fredi González al diario Atlanta Journal-Constitution. El zuliano estuvo con el Gwinnett, en Triple A, durante tres compromisos.

Eduardo Escobar salió del encuentro de los Mellizos de Minnesota este viernes con una aparente lesión en la ingle. Se trató de una distensión muscular, de acuerdo con el parte médico, hecho público por el departamento de prensa del equipo. Por lo pronto, está día a día, sujeto a una nueva evaluación de los trainers.

Rougned Odor sacó este sábado su quinto jonrón de la campaña y tiene una proyección que podría dejarle cerca de la treintena.

Héctor Rondón sigue intraficable. Tiene 0.87 de efectividad y 17 ponches en 10 innings recorridos hasta ahora. Este viernes, relevando por segundo día consecutivo, preservó la victoria de los Cachorros de Chicago y se anotó su quinto salvado de la zafra.

Miguel Cabrera abandonó el campo después de su segunda ronda en la práctica de bateo de este viernes, con los Tigres de Detroit, e hizo temer que se hubiera lesionado. El aragüeño, sin embargo, jugó y por segundo día consecutivo se fue en blanco.

Omar Infante jugará de tres a cinco juegos semanales, pues el manager de los Reales de Kansas City, Ned Yost, indicó a MLB.com que desea mantener fresco al intermedista oriental.

José Altuve departió en el Minute Maid Park con un muchacho que lucha contra el cáncer y quien, durante la conversación, le pidió un jonrón para él ese día, el jueves, reportó el diario USA Today. A continuación, el intermedista de los Astros de Houston la botó en su primer turno del compromiso.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Gustavo Gil: defensor insigne de la segunda base

La esencia de alcanfor y naftalina se desvanece al...

¡Sobre 400 pies! Ronald Acuña truena su primer jonrón en jornada estelar [+VIDEO] 

Ronald Acuña Jr. conectó su primer cuadrangular de la...

Salvador Pérez reaparece y pega jonrón para darle la victoria a Kansas City

Salvador Pérez regresó este miércoles a la acción y...

¡Aquí está el MVP! Ronald Acuña supera el récord de bases robadas en Atlanta

Ahí viene el vigente Jugador Más Valioso de la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante