sábado, 7 de mayo de 2016

BREVES. Ender Inciarte completó su rehabilitación en Triple A

Notas de las
GRANDES LIGAS
breves m
Ender Inciarte terminó su rehabilitación final en las menores de los Bravos de Atlanta, este viernes, y será reactivado en el equipo grande antes del duelo sabatino, informó el manager Fredi González al diario Atlanta Journal-Constitution. El zuliano estuvo con el Gwinnett, en Triple A, durante tres compromisos.

Eduardo Escobar salió del encuentro de los Mellizos de Minnesota este viernes con una aparente lesión en la ingle. Se trató de una distensión muscular, de acuerdo con el parte médico, hecho público por el departamento de prensa del equipo. Por lo pronto, está día a día, sujeto a una nueva evaluación de los trainers.

Rougned Odor sacó este sábado su quinto jonrón de la campaña y tiene una proyección que podría dejarle cerca de la treintena.

Héctor Rondón sigue intraficable. Tiene 0.87 de efectividad y 17 ponches en 10 innings recorridos hasta ahora. Este viernes, relevando por segundo día consecutivo, preservó la victoria de los Cachorros de Chicago y se anotó su quinto salvado de la zafra.

Miguel Cabrera abandonó el campo después de su segunda ronda en la práctica de bateo de este viernes, con los Tigres de Detroit, e hizo temer que se hubiera lesionado. El aragüeño, sin embargo, jugó y por segundo día consecutivo se fue en blanco.

Omar Infante jugará de tres a cinco juegos semanales, pues el manager de los Reales de Kansas City, Ned Yost, indicó a MLB.com que desea mantener fresco al intermedista oriental.

José Altuve departió en el Minute Maid Park con un muchacho que lucha contra el cáncer y quien, durante la conversación, le pidió un jonrón para él ese día, el jueves, reportó el diario USA Today. A continuación, el intermedista de los Astros de Houston la botó en su primer turno del compromiso.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada