Balita Ortega: «Espero jugar lo más pronto con Caribes»

Fecha:

El grandeliga venezolano Rafael Ortega, cambiado esta semana por los Tiburones de La Guaira a los Caribes de Anzoátegui, aseguró desde Estados Unidos que le agradó la noticia, porque es natural de El Tigres, e hizo votos por estrenarse pronto con su nueva organización en la LVBP.

«Mis ganas y mi deseo de jugar en Venezuela están en pie y espero hacerlo lo más pronto con Caribes», comentó el jardinero, que actualmente disfruta su segunda pasantía en las mayores, esta con los Ángeles de Los Ángeles.

«Me siento bien por esa decisión», agregó, en conversación con el periodista Efraín Zavarce, en el programa Los Cronistas. «Jugar con los Caribes me va a beneficiar porque está muy cerca de mi casa».

Ortega salió de los escualos muy posiblemente por su ausencia en el Universitario, un asunto del que habló en el contacto telefónico.

«En La Guaira no me dieron muchas oportunidades», razonó. «Eso estaba mermando mis condiciones y mi confianza. No quise jugar en Venezuela, pues sabía no tendría muchas oportunidades. Preferí prepararme por mi cuenta. Desde que terminó la temporada en Estados Unidos, decidí irme a mi casa y trabajar, enfocarme. Gracias a eso, todo me ha salido muy bien, gracias a Dios».

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

3 COMENTARIOS

  1. Que se haya ido a trabajar a su casa por su cuenta es una decisión aceptable pero que no salga de malcriado a decir que no le dieron oportunidades, cuando en 2015 en La Guaira le ofrecieron la titularidad como Cf y primer bate despues de una carrera mediocre en la LVBP repleta de inconsistencias y lesiones

  2. Reitero, el mejor negocio que ha hecho La Guaira en años fue salir de este pelotero aprovechando el interes de algunos equipos. Asi Jose Castillo juegue solo 2 temporadas mas en la LVBP (considero que le quedan varias mas). Y el aporte de Gil en la receptoria sera notable, dado el boquete que se produjo con la ausencia de Hector Sanchez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Nelson Rada exhibe su poder y pinta como la próxima gran estrella en Anaheim [+VIDEO]

Nelson Rada es un pelotero que está muy bien...

Yohander Méndez fue el mejor pitcher latino en pretemporada de Japón

El lanzador venezolano Yohander Méndez vivió una pretemporada de...

Anthony Santander empieza por lo alto: sacude su primer jonrón y guía a los Orioles [+VIDEO]

El 2024 empezó por lo alto para el venezolano...

Robert Pérez recibe un dominicano ganador de 2 títulos con Cardenales en la LVBP

Por Johnny Villarroel Robert Pérez, actual manager campeón de la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante