Bajan a Luis Sardiñas y Leonel Campos

Fecha:

El infielder Luis Sardiñas y el lanzador Leonel Campos fueron enviados a las menores por los Marineros de Seattle y los Padres de San Diego, respectivamente, a pesar de que el pitcher trabajó dos buenos innings el sábado, en su regreso a las Grandes Ligas, y se anotó la primera victoria en su carrera.

Sardiñas fue enviado al Tacoma, la sucursal en Triple A de los acuáticos, donde este lunes celebra su vigésimo tercer cumpleaños, casualmente. Tenía una línea ofensiva de .154/.185/.269 al momento de la medida, pero al menos podrá jugar a diario abajo.

El shortstop se ganó el puesto como utility durante los entrenamientos primaverales. Pero en esta ocasión no fue sustituido por un pelotero de sus estrictas características, sino por un jardinero, Shawn O’Malley, informó ESPN.com.

Campos, aunque tiene 19.29 de efectividad, estuvo bien en su única presentación de este viaje, con dos entradas en blanco y la victoria, el sábado. En su lugar, fue subido el también relevista derecho Tayron Guerrero, posiblemente porque los 34 pitcheos que realizó entonces le inhabilitaron por los siguientes tres días y los religiosos quisieron mantener el número de brazos disponibles en el bullpen.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Willson Contreras la bota ante sus excompañeros y reafirma su buen momento [+VIDEO]

El catcher Willson Contreras por fin se sacó la...

Orlando Arcia termina el Spring Training con otro jonrón y convertido en slugger

Tal parece que Orlando Arcia encontró una nueva faceta...

Carrasco, Rocchio y Arias hacen el roster y Cleveland define roles para los infielders

Por César Sequera Ramos Carlos Carrasco, Gabriel Arias y Brayan...

Quedan 71 venezolanos en Grandes Ligas: suman 74 cortes

Un total de 71 venezolanos comenzaron la última semana...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante