lunes, 16 de mayo de 2016

Bajan a Luis Sardiñas y Leonel Campos

El infielder Luis Sardiñas y el lanzador Leonel Campos fueron enviados a las menores por los Marineros de Seattle y los Padres de San Diego, respectivamente, a pesar de que el pitcher trabajó dos buenos innings el sábado, en su regreso a las Grandes Ligas, y se anotó la primera victoria en su carrera.

Sardiñas fue enviado al Tacoma, la sucursal en Triple A de los acuáticos, donde este lunes celebra su vigésimo tercer cumpleaños, casualmente. Tenía una línea ofensiva de .154/.185/.269 al momento de la medida, pero al menos podrá jugar a diario abajo.

El shortstop se ganó el puesto como utility durante los entrenamientos primaverales. Pero en esta ocasión no fue sustituido por un pelotero de sus estrictas características, sino por un jardinero, Shawn O'Malley, informó ESPN.com.

Campos, aunque tiene 19.29 de efectividad, estuvo bien en su única presentación de este viaje, con dos entradas en blanco y la victoria, el sábado. En su lugar, fue subido el también relevista derecho Tayron Guerrero, posiblemente porque los 34 pitcheos que realizó entonces le inhabilitaron por los siguientes tres días y los religiosos quisieron mantener el número de brazos disponibles en el bullpen.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada