martes, 17 de mayo de 2016

Atlanta cambia de manager, Eduardo Pérez candidato a tomar el cargo

El cubano Fredi González se convirtió este martes en el primer manager despedido en esta temporada de las Grandes Ligas, al ser removido de su cargo por los Bravos de Atlanta y ser sustituido por el piloto de esa organización en Triple A, Brian Snitker, quien asume de modo interino, informó MLB.com.

Los aborígenes reestructuraron su cuerpo técnico, dando de baja también al coach de banca Carlos Tosca. Ahora no habrá pilotos latinoamericanos en las mayores, aunque el venezolano Eduardo Pérez ha pasado a ser uno de los candidatos al cargo a partir de 2017, de acuerdo con el reporte.

Pérez fue promovido de su cargo como coach de bullpen a la primera base. Terry Pendleton pasa a la banca. Marty Reed tomó el puesto del zuliano.

Agregó el informe que otro criollo, José Yépez, su sumó ayer al staff, como segundo catcher de bullpen.

De acuerdo con lo publicado, la gerencia de los Bravos consideró la posibilidad de nombrar de inmediato a Pérez o a Pendleton en lugar de González, pero decidieron postergar una decisión definitiva y al parecer los tomarán en cuenta en la evaluación, cuando llegue esa hora.

Atlanta tiene la peor marca en las mayores este año, con 9-28.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada