Alfredo Pedrique quiere sumar pitcheo criollo

Fecha:

Alfredo Pedrique, manager de los Leones de Caracas, hizo votos por que el alto mando de su equipo pueda ir al mercado de cambios, en busca de pitcheo venezolano, bien en la forma de abridores o como relevistas que puedan hacer trabajos largos, reportó el periodista Andriw Sánchez.

«Espero que los Leones puedan conseguir pitcheo abridor criollo, es lo que necesitamos, (aunque) sé que es difícil conseguirlo», declaró el estratega aragüeño, que se encuentra en Estados Unidos, al frente de la sucursal de los Yanquis de Nueva York en Triple A.

«Hay que evaluar que hay en el mercado, pero creo que es la prioridad», agregó Pedrique. «Nuestros infielders han demostrado tener un buen nivel y un año más de experiencia nos ayudará mucho Así que creo que eso es lo que debemos buscar: pitcheo abridor, o en su defecto, relevo largo».

Caracas es el único club que no ha participado del mercado de cambios en este receso entre campañas.

Pedrique, por cierto, ocupa el primer lugar en la división norte de la Liga Internacional, uno de los dos circuitos que integran la principal categoría de desarrollo en las menores.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

9 COMENTARIOS

  1. Deben buscar lanzadores venezolanos sin restrincciones o que en su defecto puedan lanzar por lo menos 80 innings y/o tambien que puedan lanzar en enero

  2. Creo que Caracas debería ofrecer algo muy bueno y atractivo para que a estas alturas en las que aparentemente los demás equipos tienen ya sus necesidades básicas cubiertas, algún club de un abridor (cosa escasa en la LVBP)Aragua tomo a Alex Torres y Caracas a Yeiper Castillo, quizás Egmer Escalona si es que Tiburones planea canjearlo, pero no es fácil a estas alturas en que el resto de la liga "madrugo" para conseguir lo que necesitaban hallar lo que ellos como organización buscan, es mi opinión, claro está queda saber que ofrecerá Caracas, no aprovecharon cuando varios equipos estaban tras Mayora y ahora que esta en Italia no creo sea una pieza de valor superlativo, ¿Aguilar? puede ser,Aragua estaba tras su pista, pero ya canjearon a Solarte al Zulia y tigres no posee un staff de iniciadores criollos de suficiente calidad como para ofrecer lanzadores de nivel salvo el recien adquirido Alex Torres, Robert Zarate y Freddy Garcia, si es que este ultimo juega su ultima tempoprada en la liga, pero no creo este sea pieza apetecible en este instante, Lara quizás pudiese ser la organización que tenga en su nomina lanzadores "canjeables" pero, ¿A que precio? muy lógico y aceptable el anhelo de pedrique,¿Sera posible cumplirselo?

    • Negativo hermano, Egmer Escalona no creo que esté en el mercado. Ese fue el mejor negocio que ha hecho La Guaira en su historia cuando lo obtuvo a cambio de Luis Rodríguez.

  3. tiene razón el amigo que dice que se debe buscar pitcheo sin restricciones y que garanticen al menos 80 inning, ese tipo de lanzador en esta liga es casi intocable y no se negocia, su descripción mi estimado, describe a un pitcher tipo Junior Guerra en sus mejores tiempos con Tiburones… Para aquel entonces sin peso en el beisbol norteño y un "tragainning" en nuestra pelota, ese tipo de pelotero no se cambia

  4. Feliz Día!!! Saludos a TODOS (AS).
    Ha sido del Conocimiento Público, el Deseo del Pitcher Derecho de Las Águilas del Zulia, DIEGO MORENO que en este año 2016 tiene 29 años de edad y que ha estado en AAA y GL y que es Nativo del Estado Miranda, la solicitud que ha hecho a la Directiva de Las Águilas del Zulia de ser Cambiado a un Equipo del Area Central del País, Preferiblemente LEONES DEL CARACAS o TIBURONES DE LA GUAIRA. En vista de esa situación y considerando la necesidad de otro Bateador con cierto Poder, que es Primera Base, (que tanta falta le hace a los Aguiluchos), que en este año 2016 tiene 26 años, que ha estado en AAA y GL y que además pertenece al Roster de los LEONES DEL CARACAS, JESÚS AGUILAR es la Mejor Opción,SIEMPRE Y CUANDO se comprometa a Jugar con las Águilas del Zulia, porque a el los Leones lo tienen en el Mercado como pieza de cambio, por jugar poco con el Equipo. Por eso que es Indispensable su Manifestación de jugar con las Águilas en caso de producirse el cambio que además de todo, sería EXCELENTE para ambas Novenas tomando en cuenta que cubriría cada uno de muy buena manera, lo necesidad de cada equipo. PA' QUE SEPÁIS.
    Despùés de esas declaraciones de ALFREDO PEDRIQUE, se pudiera estar acercando ese Cambio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

A Juan Yépez lo perjudicó no estar en el roster de 40 de los Nacionales

Por Alfredo Villasmil Franceschi Juan Yépez llegó convencido de que...

Pésimas noticias: Eduardo Escobar tampoco tiene cabida en Toronto

Por César Sequera Ramos Los Azulejos de Toronto informaron este...

Eduardo Pérez, manager del Magallanes: «Estaba esperando dirigir a un gran equipo»

Por Ignacio Serrano Eduardo Pérez, nuevo manager de los Navegantes...

Los Yanquis se preparan para empezar con Oswaldo Cabrera en tercera base

El venezolano Oswaldo Cabrera comenzó el Spring Training con...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante