viernes, 20 de mayo de 2016

Alex González ve acercarse la hora del retiro

El ex grandeliga Alex González admitió desde Estados Unidos, en conversación con el periodista Diego Naranjo, que ve acercarse la hora del retiro y no descarta que la campaña 2016-2017 con los Leones de caracas sea su última, antes de colgar los spikes.

"Por mi mente ha pasado varias veces la posibilidad de retirarme"declaró el aragüeño. "Esta puede que sea mi última temporada como pelotero. Voy a jugar en Venezuela hasta que pueda. Sin embargo, ya quiero pasar más tiempo con mi familia, eso es algo que le debo".

"Después de eso, ya tomaré la decisión definitiva (sobre) si me retiro o no, pero lo más seguro es que me retire, hay que darle chance a la generación de relevo", agregó.

González ha disputado 14 zafras en la LVBP y ha seguido reportándose, a pesar de ya no jugar durante el verano boreal.

"Quisiera retirarme con un título", comentó. "Sería algo estupendo. Por eso voy a ir a jugar con todo, quiero darle eso a la fanaticada".

"En estos momentos me encuentro disfrutando de mi familia, atendiendo unos negocios y entrenando en el gimnasio donde levanto pesas", concluyó. "Cada tres días hago mi terapia para recuperarme totalmente del talón de Aquiles, ya que el año pasado lo tenía muy inflamado y sin embargo seguí jugando".

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada