Albert Suárez se lleva la victoria en apenas su tercer juego en la MLB

Fecha:

El lanzador venezolano Albert Suárez se llevó la victoria obtenida por los Gigantes de San Francisco el miércoles, apenas en su tercera salida en las Grandes Ligas, lo que es una alegría y una rareza que sólo comparten otros 17 criollos: la de anotarse al menos un triunfo en sus primeras tres presentaciones en las mayores.

Suárez entró como relevista en el inning 13 y sacó el cero, a pesar de permitir tres imparables y no ponchar a ningún rival en su corto recorrido. Al cierre de ese acto, los californianos dejaron en el terreno a los Azulejos de Toronto.

El novato tiene 0.00 de efectividad en la MLB, hasta ahora.

Kelvim Escobar, Freddy García, Gustavo Chacín, Félix Hernández, Jeanmar Gómez y Eduardo Rodríguez ganaron dos de sus primeros tres juegos en la gran carpa.

La lista de criollos que han sumado al menos un lauro en tan corto trecho, recién graduados, se completa con Carlos Hernández, Enrique González, Aníbal Sánchez, Sergio Escalona, Félix Doubront, Martín Pérez, José Álvarez, Deolis Guerra, Diego Moreno y ahora Suárez, de acuerdo con el motor de búsqueda de Baseball Reference.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante