Aficionados inician colecta para pagar la multa de Rougned Odor

Fecha:

Un grupo de aficionados de los Rangers de Texas decidió abrir una cuenta en el sitio Go Fund Me, especializado en recabar fondos para causas benéficas, a fin de conseguir el dinero que debe pagar como multa a las Grandes Ligas el venezolano Rougned Odor.

El camarero de los vigilantes fue castigado con 8 juegos de suspensión y 5.000 dólares de multa por darle un puñetazo en la cara al dominicano José Bautista, el domingo, tras un deslizamiento ilegal de este último. El jugador apeló la medida y espera una decisión.

Dos días después de iniciada la colecta, 22 personas habían puesto 452 dólares, la noche de este miércoles.

El creador de la idea tuvo una muy curiosa argumentación, al pedir entre 5 y 10 de los verdes a quien desee colaborar.

«La violencia no está bien», apuntó. «Rougned Odor no debería haber golpeado a José Bautista. Rougie será multado y suspendido (como debe ser).

PERO…

«1) Rougie juega duro, con corazón. A pesar de ser joven (22) y de pequeño tamaño, juega duro y con frecuencia genera más producción que algunos de los grandes nombres de la MLB.

«2) ¿Quién se preocupa por un lanzamiento dedeñoso de un bate? Joey Bats tenía derecho a lanzar su bate después de su jonrón del año pasado, pero no cambia el hecho de que …

«3) Joey Bats es un llorón. Pongan en Google «Crying José Bautista» y vea cuántas imágenes de él aparecen discutiendo decisiones arbitrales. Sus compañeros de equipo no lo admiten públicamente, pero cualquiera que haya visto al menos un par de juegos de los Azulejos sabe que llora más de lo que llora el típico atleta que cobra en exceso.

Rougie debería tener que pagar una multa, pero hay un cierto valor que como espectador tiene ver a Joey Bats recibir un puñetazo en la cara.

Estoy feliz de lanzar unos cuantos dólares a la Fundación Texas Rangers para enviar a Rougie y a los Rangers un mensaje.

¡Pelear no es bueno, pero apreciamos el corazón! Especialmente cuando el corazón aterriza de lleno en la barbilla de uno de los mayores llorones del beisbol».

Este es el link de la página en cuestión.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

6 COMENTARIOS

  1. Es imposible que se vean en la serie mundial. Por lo menos por ahora, a menos que uno de los dos equipos cambie de liga o haya un cambio de formato, cosa más improbable aun.

    • Perdón, ya vi que te referías al clásico. Allí sin duda que se encontrarán, pero en otra situación. Ya se ganó su derecha y esa solo se la podrá sacar si el le hiciera algo parecido a Odor.

    • Perdón, ya vi que te referías al clásico. Allí sin duda que se encontrarán, pero en otra situación. Ya se ganó su derecha y esa solo se la podrá sacar si el le hiciera algo parecido a Odor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Otros 4 venezolanos son bajados a las Menores

Por Ignacio Serrano Otros cuatro venezolanos fueron bajados a las...

Primer récord de 2024: empiezan la temporada 26 coaches venezolanos

Ya hay un primer récord para la expedición nacional...

El éxito de Ozzie Guillén con los Tiburones sigue siendo noticia en Chicago

Ozzie Guillén y los Tiburones de La Guaira siguen...

Hay 10 venezolanos en 3 y 2 ¿Quiénes comenzarán en Grandes Ligas y quiénes no?

Una decena de venezolanos llegan al último día del...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante