Edwin Escobar le cede su lugar en el roster de 40 a William Cuevas

Fecha:

El recluta venezolano William Cuevas fue subido este miércoles a las Grandes Ligas por los Medias Rojas, como se esperaba, y para ser activado tuvo que ser incluido primero en el roster de 40 de Boston, por lo que el equipo puso en asignación al también criollo Edwin Escobar.

Cuevas será usado por los patirrojos ante la contingencia sufrida esta semana, con la pérdida de un miembro de la rotación, Joe Kelly, quien será sometido a exámenes médicos para determinar el alcance de la dolencia que sufre en el codo.

Escobar estuvo con la divisa hasta los últimos días del Spring Training, pero ha sido víctima de dolencias físicas desde que llegó procedente de los Gigantes, donde era uno de los principales prospectos.

El varguense, que esta semana cumplirá 24 años de edad, tuvo una corta pasantía en las mayores con los bostonianos, en 2014. Esta temporada tenía 0.00 de efectividad en tres salidas con el Pawtucket, una de ellas como abridor.

Los Medias Rojas disponen de 10 días para decidir su futuro, entre dejarle libre, pasarle por waivers o cambiarle de divisa.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Andrés Giménez duplica y responde cuando más lo necesitaban

Andrés Giménez tuvo este martes una jornada productiva y...

Aragua firma a su receptor para el futuro: “Es un sueño hecho realidad” 

Los Tigres de Aragua anunciaron la firma de Manuel...

Leandro Cedeño se va para la calle y sigue líder en Japón [+VIDEO]

El toletero Leandro Cedeño, ficha en la LVBP de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante