miércoles, 20 de abril de 2016

Edwin Escobar le cede su lugar en el roster de 40 a William Cuevas

El recluta venezolano William Cuevas fue subido este miércoles a las Grandes Ligas por los Medias Rojas, como se esperaba, y para ser activado tuvo que ser incluido primero en el roster de 40 de Boston, por lo que el equipo puso en asignación al también criollo Edwin Escobar.

Cuevas será usado por los patirrojos ante la contingencia sufrida esta semana, con la pérdida de un miembro de la rotación, Joe Kelly, quien será sometido a exámenes médicos para determinar el alcance de la dolencia que sufre en el codo.

Escobar estuvo con la divisa hasta los últimos días del Spring Training, pero ha sido víctima de dolencias físicas desde que llegó procedente de los Gigantes, donde era uno de los principales prospectos.

El varguense, que esta semana cumplirá 24 años de edad, tuvo una corta pasantía en las mayores con los bostonianos, en 2014. Esta temporada tenía 0.00 de efectividad en tres salidas con el Pawtucket, una de ellas como abridor.

Los Medias Rojas disponen de 10 días para decidir su futuro, entre dejarle libre, pasarle por waivers o cambiarle de divisa.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada