Víctor Martínez pide jugar en primera base

Fecha:

Brad Ausmus, manager de los Tigres de Detroit, reveló al portal MLB.com que el venezolano Víctor  Martínez ha estado tratando de convencerle para que le use como primera base en este inicio de temporada en los juegos interligas, a pesar de haber salido hace relativamente poco de una lesión en la corva izquierda que tiene a su piloto reacio respecto a tomar esa medida.

«Él está listo», admitió Ausmus, que dejó a V-Mart en la banca y lo usó como bateador emergente. «Estuvo insistiéndome, pero lo vamos a mantener fuera de los interligas, listo para batear cuando haga falta».

En su primera ocasión respondió: sacudió un cuadrangular este martes, en el primer choque de los felinos en Miami, casa de los Marlins, equipo de la Liga Nacional, donde no hay designado.

Miguel Cabrera se mudará de la inicial a la antesala cuando el guayanés esté totalmente recuperado y los bengalíes vuelvan a visitar a un equipo del viejo circuito. Esta vez estuvo en el primer saco.

El periodista Juan Páez destacó un detalle que vale la pena resaltar de Martínez: en 2015 tardó 80 turnos en sacar su primer cuadrangular, 79 viajes más que ahora.


Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Salvador Pérez duplica y persigue al líder bate, José Altuve

El venezolano Salvador Pérez conectó este miércoles un par...

Luzardo sale del mal momento con apertura de calidad y recibe elogios de su manager

El venezolano Jesús Luzardo registró este sábado su primera...

Luis Arráez extiende su cadena ofensiva con otra jornada multihits

Luis Arráez conectó dos inatrapables en el encuentro entre...

El caraquista Liván Soto cambia de casa en MLB por cuarta vez en el año

Liván Soto tiene una nueva organización en Major League...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante