martes, 5 de abril de 2016

Víctor Martínez pide jugar en primera base

Brad Ausmus, manager de los Tigres de Detroit, reveló al portal MLB.com que el venezolano Víctor  Martínez ha estado tratando de convencerle para que le use como primera base en este inicio de temporada en los juegos interligas, a pesar de haber salido hace relativamente poco de una lesión en la corva izquierda que tiene a su piloto reacio respecto a tomar esa medida.

"Él está listo", admitió Ausmus, que dejó a V-Mart en la banca y lo usó como bateador emergente. "Estuvo insistiéndome, pero lo vamos a mantener fuera de los interligas, listo para batear cuando haga falta".

En su primera ocasión respondió: sacudió un cuadrangular este martes, en el primer choque de los felinos en Miami, casa de los Marlins, equipo de la Liga Nacional, donde no hay designado.
Miguel Cabrera se mudará de la inicial a la antesala cuando el guayanés esté totalmente recuperado y los bengalíes vuelvan a visitar a un equipo del viejo circuito. Esta vez estuvo en el primer saco.

El periodista Juan Páez destacó un detalle que vale la pena resaltar de Martínez: en 2015 tardó 80 turnos en sacar su primer cuadrangular, 79 viajes más que ahora.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada