jueves, 21 de abril de 2016

V-Mart: "Nunca creí que jugaría en la MLB y ahora estoy entre leyendas"

El designado venezolano de los Tigres de Detroit, Víctor Martínez, se mostró orgulloso y humilde al hablar con MLB.com sobre su más reciente logro en las Grandes Ligas, al convertirse apenas en el quinto bateador criollo con 1.000 empujadas en las mayores.

"¿Sabes que?", preguntó el guayanés. "No miento, esto significa mucho para mí. Nunca pensé que iba a jugar en la gran carpa, para comenzar, y ahora he llegado a este punto. Estoy orgulloso por todo lo que he hecho en mi carrera".

Martínez pidió que le guardaran la pelota, para conservar el recuerdo de su cifra redonda, que se completó cuando su compañero Ian Kinsler pisó el plato.

"Pero creo que lo más importante es que fuimos capaces de obtener una buena victoria", advirtió sobre el resultado del encuentro contra los Reales de Kansas City. "Esos tipos son difíciles".

V-Mart concedió sus declaraciones junto a Miguel Cabrera. De acuerdo con la nota, este último alababa a su compañero, con frases como "Poder venezolano", en alusión al millar de remolques.

"Es un honor para mí estar en esa lista, con todos esos nombres", terció Martínez, que se unió a Cabreran Andrés Galarraga, Bob Abreu y Magglio Ordóñez como los únicos con 1.000. "Esas son las pequeñas cosas que hacen que mantenga el hambre de venir al estadio. Son cuatro grandes jugadores, sin duda. Es estupendo. Son leyendas".

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada