domingo, 10 de abril de 2016

Una fractura deja fuera a Robinson Chirinos

El receptor venezolano Robinson Chirinos estará fuera de juego por al menos un mes, debido a una fractura, sufrida en el antebrazo la tarde de este sábado, durante una acción del encuentro de sus Rangers de Texas contra los Ángeles de Los Ángeles.

Chirinos recibió el impacto de una pelota mientras bateaba, intentando aguantar el swing. La acción fue decretada foul y el criollo dio muestras inmediatas de sentir dolor. Se mantuvo bateando y terminó levantando un elevado de out, pero luego de eso fue retirado del choque y enviado al hospital, para someterse a exámenes médicos.

En principio se dijo que el accidente había sucedido en su mano de lanzar. Luego se habló del brazo donde usa la mascota. Finalmente, señaló ESPN.com, se especificó que se trató del antebrazo diestro.

El carabobeño ratificó durante el Spring Training la posesión de la receptoría texana y comenzó con buen pie la zafra, disparando esta semana su primer jonrón.

Bryan Holaday asumirá la posición mientras se ausenta Chirinos, que este domingo fue inscrito en la lista de incapacitados de 15 días.

Ignacio Serrano

2 comentarios:

  1. Sigue la mala suerte muy cerca en la carrera de Chirinos. Lamentable para el falconiano(es de Punto Fijo)

    ResponderEliminar