lunes, 11 de abril de 2016

Canales definen con IVC los derechos de transmisión de MLB en Venezuela

Los canales de TV que esperan poner al aire los juegos de las Grandes Ligas en Venezuela esta temporada se encuentran negociando las condiciones con IVC, la recién creada estación venezolana, creada el año pasado y dueña de los derechos de transmisión para el territorio nacional en 2016.

IVC ya colocó un primer encuentro a través de Inter y DirecTV, las dos cableras por las que su señal puede ser vista. Eso fue el domingo. El propio DirecTV llevó a sus clientes algunos encuentros en la semana inicial del campeonato, pero eso se detuvo, hasta tanto no se firme el contrato con los nuevos propietarios de la señal.

Los canales de Extrainning 680 y 682 han entrado y salido de la grilla de DirecTV, mientras se llevan a cabo las conversaciones.

Venevisión también está en tratos para poner al aire un choque cada domingo, como fuera hace tres décadas, cuando el célebre Juego de la Semana.

Meridiano TV espera seguir transmitiendo hasta ocho encuentros de lunes a domingo, de acuerdo con fuentes de esa empresa.

Por ahora, los aficionados pueden ver al menos un juego diario en señal abierta de internet a través de MLB TV, Yahoo! Sports (en el canal de videos de ese sitio) o en el canal de MLB en You Tube.

Las transmisiones locales, me dicen, se reanudarán cuando se finiquiten los detalles relacionados con los derechos de transmisión para Venezuela.

Ignacio Serrano

30 comentarios:

  1. Que se pongan de acuerdo rápido ya quiero ver mlb en canales venezolanos

    ResponderEliminar
  2. Medio palo les metió IVC... pa que sean serios! Ojala los claven bien clavados a Mtv y a venevision por vendios!

    ResponderEliminar
  3. Asi mismo Carlos Cabrera,ojala les cobren bien caro a esos 2 canales

    ResponderEliminar
  4. Sobretodo meridiano que últimamente su alianza con tv Aragua es mas política que profesiona . Venevisión tiene buen equipo de narradores y comentaristas y hacen un excelente trabajo,a pesar de su política editoria .

    ResponderEliminar
  5. Sobretodo meridiano que últimamente su alianza con tv Aragua es mas política que profesiona . Venevisión tiene buen equipo de narradores y comentaristas y hacen un excelente trabajo,a pesar de su política editoria .

    ResponderEliminar
  6. Tomé precaución y compré MLBTV y ahora veo hasta 3 partidos diarios..

    ResponderEliminar
  7. Tomé precaución y compré MLBTV y ahora veo hasta 3 partidos diarios..

    ResponderEliminar
  8. Lo ideal es que tanto Meridiano, Venevision, Directv y IVC transmitan juegos distintos así coincidan en horarios de transmisión. Y si a eso le sumamos las transmisiones de ESPN (Lunes, Martes, Miércoles, Viernes y Domingo) y Fox Sport (Viernes y Sábado.)
    Esto permitiría una mayor cantidad de encuentros que uno como fanático podrá disfrutar y de elegir el juego que mas a uno le guste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso seria lo ideal, pero no es así, muchas veces en esos mismos canales pasan el mismo encuentro, eso me molesta ya que hay 32 equipos por lo tanto 16 alternativas diferentes ya diferentes horarios y solo le dan preferencia a los Yankees, San Luis, Los Dodgers y Boston...Ya a estas alturas de la temporada Meridiano no ha dicho nada,Venevisión cero, ni siquiera Tves que se manejo como posible canal, sera que IVC canal con los derechos no quiere competencia. Ya estoy molesto con DirecTV que nos eliminaron hace años el canal 681 y solo nos dejaron los canales 680 y 682, pero ahora cometieron la cagada de dejarnos un solo canal 682,y muchas veces el juego que pasa ESP canal 626 es el mismo que transmite el 682 y para colmo lo pasa los canales 111 y 610 muy mal, no hay diversidad en cuanto a alternatibilidad.

      Eliminar
    2. Eso seria lo ideal, pero no es así, muchas veces en esos mismos canales pasan el mismo encuentro, eso me molesta ya que hay 32 equipos por lo tanto 16 alternativas diferentes ya diferentes horarios y solo le dan preferencia a los Yankees, San Luis, Los Dodgers y Boston...Ya a estas alturas de la temporada Meridiano no ha dicho nada,Venevisión cero, ni siquiera Tves que se manejo como posible canal, sera que IVC canal con los derechos no quiere competencia. Ya estoy molesto con DirecTV que nos eliminaron hace años el canal 681 y solo nos dejaron los canales 680 y 682, pero ahora cometieron la cagada de dejarnos un solo canal 682,y muchas veces el juego que pasa ESP canal 626 es el mismo que transmite el 682 y para colmo lo pasa los canales 111 y 610 muy mal, no hay diversidad en cuanto a alternatibilidad.

      Eliminar
    3. No me imagino Venevisión volviendo a pasar "El juego de la semana" ahora en las voces de Reyes Medina y Jhoan Urdaneta en la narración y Héctor Cordido y Jesús Marín como comentaristas.

      Eliminar
  9. Para los que amamos el béisbol lo mejor es que transmitan partidos la mayor cantidad de canales posibles. Por cierto Ignacio, IVC no está en la parrilla de Supercable(ojalá estuviera), está en Intercable.

    ResponderEliminar
  10. Para los que amamos el béisbol lo mejor es que transmitan partidos la mayor cantidad de canales posibles. Por cierto Ignacio, IVC no está en la parrilla de Supercable(ojalá estuviera), está en Intercable.

    ResponderEliminar
  11. Mientras mas canales transmitan béibol, mejor. Por cierto Ignacio, IVC no está en la cablera Supercable(Ojalá tambien estuviera), está es en Intercable

    ResponderEliminar
  12. Mientras mas canales transmitan béibol, mejor. Por cierto Ignacio, IVC no está en la cablera Supercable(Ojalá tambien estuviera), está es en Intercable

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. Si está transmitiendo, el sabado pasaron Yankees - Tigers.

      Eliminar
  14. El colmo en este país, hasta las transmisiones de MLB se Bachaquean!!

    ResponderEliminar
  15. Muevanlan con ese acuerdo, que no tengo ni cable ni directv

    ResponderEliminar
  16. NECESITAMOS MAS BÉISBOL, YA CON EL SPORTCENTER COLOMBIANO Y ARGENTINO TENEMOS BASTANTE TORTURA.

    ResponderEliminar
  17. NECESITAMOS MAS BÉISBOL, YA CON EL SPORTCENTER COLOMBIANO Y ARGENTINO TENEMOS BASTANTE TORTURA.

    ResponderEliminar
  18. Alguien sabe si por fin va o no la mlb por mtv?

    ResponderEliminar
  19. bueno que se pongan de acuerdo y se pongan a trasmitir los juegos de mlb porque ya se ha perdido muchos juegos si no llega el final de la temporada y no vemos nada

    ResponderEliminar
  20. QUE DESAGRADABLE ES VER MERIDIANO TV Y NO ENCONTRAR UN JUEGO DE BEISBOL DE LAS GRANDES LIGAS..

    ResponderEliminar
  21. Ojala q venevision compre la concepsion para transmitir porq ya meridiano lo q le intereza es transmitir son los juegos de futbol venezolano q son una cagada

    ResponderEliminar
  22. Ojala q venevision compre la concepsion para transmitir porq ya meridiano lo q le intereza es transmitir son los juegos de futbol venezolano q son una cagada

    ResponderEliminar
  23. Supe que desde este domingo Venevisión transmitirá nuevamente las Grandes Ligas, cosa que no hacía desde 1993.

    ResponderEliminar
  24. Meridiano tv ya no sirve...ese canal lo que pasa es una programacion repetida y de aspectos poco interesantes.

    ResponderEliminar