sábado, 2 de abril de 2016

Toronto bajó a Jesús Montero a Triple A

Los Azulejos sacaron a Jesús Montero del roster de 40 este viernes y lo asignaron a los Bisontes de Buffalo, la sucursal en Triple A de los canadienses, lo que significa que el antiguo prospecto de los Yanquis y los Marineros empezará la temporada 2016 en la Liga Internacional.

Todo apunta a pensar que la próxima oportunidad del venezolano en las Grandes Ligas, si sucede con Toronto, dependerá de una lesión del designado Edwin Encarnación o de la capacidad del inicialista Justin Smoak para mantenerse en el lineup, bien sea por rendimiento o por salud.

Montero se reportó a su nueva escuadra el jueves, luego de ser tomado en waivers a comienzos de la semana. El movimiento de los pájaros añiles ocurrió la tarde del viernes, de acuerdo con MLB.com.

El ex catcher fue noticia en estos días, al desistir Seattle de mantenerle en el equipo grande y tratar de enviarle sin éxito a Triple A. El año pasado, el carabobeño fue el Jugador del Año en el Tacoma, la filial de los occidentales en la Liga de la Costa del Pacífico, pero no ha podido trasladar ese éxito en las menores a la gran carpa.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada