jueves, 28 de abril de 2016

Ronald Herrera no sabe si finalmente podrá estrenarse con el Caracas

El prospecto venezolano Ronald Herrera, coautor de un juego sin hits ni carreras con la sucursal Doble A de los Yanquis de Nueva York, este martes, expresó su deseo de jugar en Venezuela con los Leones del Caracas, su equipo en la LVBP, aunque tiene dudas en cuanto a si finalmente podrá hacerlo.

Herrera, que tiró ocho innings en blanco durante la faena que completó su compañero Jonathan Holder con tres outs en el noveno, todavía no ha debutado en la pelota invernal.

Los melenudos tramitaron el permiso del derecho, que pertenecía antes a los Padres de San Diego, pero ni los religiosos ni los neoyorquinos aceptaron darle el visto bueno para que lanzara en la campaña 2015-2016.

“El deseo de pitchear con los Leones siempre ha estado allí, desde pequeño”, declaró Herrera, entrevistado por los periodistas Carlos Valmore Rodríguez, Carlos Mauricio Ramírez y Alexandra Cuevas Alliegro en el programa Good Morning Show.

“Ahorita no puedo responder esa pregunta, porque aoenas está empezando la temporada aquí, soy abridor y, si Dios me lo permite, voy a tener muchas entradas este año”, continuó el prospecto. “Quedaría de (los Yanquis) a final de la temporada, a ver si me dan el chance, para así poder ganar más experiencia, lanzando en Venezuela”.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada