Roberto Ferrari sobre el Rey Félix: «Podíamos darnos este lujo»

Fecha:

Roberto Ferrari, presidente del Magallanes, analizó el cambio que este miércoles realizó su equipo con los Cardenales, y apuntó que, gracias al roster que posee su divisa, podían darse «el lujo» de entregar talento para adquirir a Félix Hernández, quien probablemente sea el mejor pitcher venezolano de todos los tiempos.

Los Navegantes enviaron a Barquisimeto a los pitchers Jesús Sánchez, David Martínez y al joven receptor y prospecto Alí Sánchez, el único valor ascendente entre los cuatro nombres involucrados en el acuerdo.

«Entregamos a (Jesús) Sánchez porque creemos que tenemos abundancia de brazos derechos», dijo Ferrari, en conversación con el periodista Andriw Sánchez. Y citó ejemplos: «Amalio Díaz regresará y podrá cumplir con el rol que él tenía».

«Martínez es un buen pitcher, pero tuvimos que entregar talento para recibir a Félix», agregó el ejecutivo.

Reconoció Ferrari que el careta cedido «tiene muy buena proyección» en las menores, con los Mets de Nueva York.

«Pero tenemos bastante material en la receptoría y podíamos darnos ese lujo», agregó.

Ahora la nave se preparará para que el Rey Félix luzca el uniforme a rayas en diciembre y posiblemente en enero, según ha dicho el propio carabobeño.

«Estamos seguros que será una súper atracción para el Magallanes y toda la Liga», expresó Ferrari. «Estamos muy contentos».

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

10 COMENTARIOS

  1. Ojala esa atracción no sea una distracción, y esperemos no venga tan bolero como esta en MLB, si gana unos 5 Juegos el cambio será bueno, claro esta, si lanza, y mejor aun si lo hace para el equipo y no para el espectáculo!

    • Bueno no digamos que Félix ganará 5 juegos, porque ello implica que debería lanzar 5 ining al menos en cada apertura para optar por la victoria. Digamos que el Magallanes gane los juegos que el abra. Y sobre todo llene el estadium en cada apertura, que de lógica serán en Valencia.

  2. Siempre critiqué que Magallanes se empeñara en este cambio porque pienso que, entregar peloteros que actúan regularmente en la liga por alguien que se verá unas pocas veces, no era buen negocio para ellos. A pesar de eso no perdió tanto porque Lara se conformó con peloteros que son muy útiles pero no son prospectos.

  3. Félix Hernández no es un pitcher de esta liga y ya todos sabemos a lo que me refiero, señor Ferrari a mi me late que ud esta acabando con la estructura deportiva que tallo Luis Blasini, un Magallanes compacto, con muuucha profundidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

OPINIÓN. El Látigo Chávez sigue brillando, 55 años después

“Prendi questa mano…zíngara..” La voz pausada de Bobby Solo...

Edward Olivares debuta de manera impactante con su nuevo equipo [+VIDEO]

Edward Olivares debuto de la mejor manera que se...

Adiós al Panda: Gigantes preparan despedida de Pablo Sandoval en San Francisco

Los Gigantes de San Francisco ya han hecho oficial...

Pablo Sandoval se despide con hit en su juego de homenaje: «No me retiro» [+VIDEOS]

Pablo Sandoval fue homenajeado antes del juego de este...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante