miércoles, 27 de abril de 2016

Pedro Mena: "Conseguimos un pitcher bueno y joven"

Pedro Mena, gerente deportivo de los Caribes de Anzoátegui, celebró la adquisición del lanzador Yéiper Castillo, llegado de las Águilas de Zulia a costa de dos receptores, y aseguró que la buena actuación que tiene el derecho en la pelota mexicana es la señal más reciente que entusiasma a la tribu respecto a su nueva posesión.

Mena descartó que los supuestos problemas vividos por Castillo en el occidente vayan a influir de algún modo en su participación con los orientales: "Aquí todo el mundo  trabaja", señaló sin cortapisas.

El ejecutivo fue entrevistado por los periodistas Carlos Valmore Rodríguez, Carlos Mauricio Ramírez y Alexandra Cuevas Alliegro en el programa Good Morning Show. Allí destacó que peloteros como José Castillo y Oscar Salazar llegaron a la divisa a veces entre rumores semejantes, a pesar de lo cual nunca ha habido inconveniente con ellos ni con otros jugadores.

"Conseguimos un buen pitcher, que, además, todavía es joven", resaltó Mena.

Agregó que otros pactos están en camino, reconoció que el receptor magallanero Tomás Telis está en el radar de su novena y reiteró que veteranos como el Hacha Castillo, Salazar, el lanzador Léster Oliveros y el receptor José Gil están en el mercado.

"Se están oyendo ofertas por el Hacha", agregó.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada