miércoles, 13 de abril de 2016

Pablo Sandoval a la lista de incapacitados

El antesalista venezolano Pablo Sandoval, que apenas ha podido tomar seis turnos al bate esta temporada, relegado a la banca de los Medias Rojas, fue puesto este miércoles en la lista de incapacitados de 15 días, con una lesión en el hombro.

El nativo de Puerto Cabello fue diagnosticado con una distensión en el hombro derecho, por lo que perderá un poco más de 10 días de acción, mientras reposa y se recupera de las molestias. Fue inscrito con retroactividad al 11 de abril.

En principio, Sandoval es elegible para regresar al roster activo después del 26 de abril.

El Panda únicamente ha ido al plato en siete oportunidades, contando con que tiene de 6-0 y ha tomado un boleto, la única vez hasta ahora que ha podido ponerse en circulación.

Sandoval perdió la titularidad ante Travis Shaw, quien mostró mejor ofensiva y defensa en los juegos de exhibición.

Ignacio Serrano

15 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Y como si no juega. Será que se lesiono de tanto mover el brazo puliendo banco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es increible ver como mensajes o respuestas como estas las leemos a diario en este y otros medios, nos atacamos los venezolanos unos a otros y olvidamos el esfuerzo que han hecho muchos para llegar a donde estan, Pablo Sandoval esta en grandes ligas, quien de nosotros los que leemos a diario este portal logro llegar, quien? Una mejor venezuela se hace aportando un granito de arena cada uno, no tirandole piedra a los que con mucho empeño se encuentran en donde estan. Sandoval es tan buen pelotero como cualquiera que este alla, por lo menos esta limpiando banca y no como muchos de nosotros que solo leemos estos articulos; que por no dejar felicito a Ignacio Serrano ya que a traves del emergente podemos informarnos del dia a dia de nuestros peloteros, un abrazo y que viva el beisbol, que por cierto, aun es temprano, pero tengo un candidado a llegar lejos este año y son los Cachorros de Chicago...

      Eliminar
    2. Excelente comentario moisés. 100 % de acuerdo contigo.

      Eliminar
    3. Excelente comentario moisés. 100 % de acuerdo contigo.

      Eliminar
    4. Excelente hermano, tiene toda la razón, por eso nuestro país está en la situación que esta.

      Eliminar
    5. De acuerdo con Ud Sr moisés, quien opine distinto no piensa como venezolano y es tremendo envidioso, hay muchos que ignoran que Galarraga paso por algo parecido cuando fue dejado libre por san luis, trabajó fuerte, se recuperó y el resto es historia,eso debe hacer sandoval. Trabajar

      Eliminar
    6. De acuerdo con Ud Sr moisés, quien opine distinto no piensa como venezolano y es tremendo envidioso, hay muchos que ignoran que Galarraga paso por algo parecido cuando fue dejado libre por san luis, trabajó fuerte, se recuperó y el resto es historia,eso debe hacer sandoval. Trabajar

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Si Moisés lo que pasa es que Sandoval también se ha ganado el desprecio de muchos por su mala actitud, cosa contraria se fuese humilde

    ResponderEliminar
  4. Sr. Moises, nunca mejor usada la frase: ud es abogado del diablo. estuviera de acuerdo con su comentario si no se tratase de Pablo Sandoval. Un pelotero fanfarron y presumido. Quien recuerda la entrevista que le estaban haciendo y el de payaso, porque el entrevistador no le estaba preguntando, interrumpio la entrevista para decir mire lo que tengo aqui... y mostro creo que 2 anillos de campeon de serie mundial (uno puliendo banco por cierto).

    Quien ha visto a Luis Sojo, por ejemplo, hacer una estupidez como esa? Digo Luis Sojo porque nadie tiene mas anillos que el.

    Por otra parte Sr. Moises, Pablo Sandoval no es precisamente el mejor ejemplo del gentilicio venezolano. No se le ve amor a su trabajo, responsabilidad ni mucho menos esfuerzo. Ahojala y el llegue a tomar el camino de Galarraga y nos callara la boca a todos, pero hay ciertos aspectos que creo que van a incidir negativamente, uno es su edad y el otro es que el gran gato no tenia en sus cuentas la cantidad de dinero que ya le han pagado al oso barrigon. Ahojala cambie y gane al menos un titulo de bateo para que demuestre ese salario que devenga... amanecera y veremos.

    ResponderEliminar