Odúbel Herrera se ha embasado en 16 juegos consecutivos

Fecha:

El zuliano Odúbel Herrera está indetenible y este domingo largó otro imparable como primer bate de los Filis de Filadelfia, para llegar a 16 juegos consecutivos embasándose bien sea por hits o por boletos, lo que le ha permitido poner su OBP en .432 para este inicio de semana.

El Torito sumó seis imparables y tres boletos en sus últimos cuatro encuentros, todos alineando en lo más alto del orden ofensivo del manager Pete Mackanin. Es uno de los venezolanos con mejor momento ofensivo hoy.

En ese lapso como primer bate, tiene .375 de average, con .500 de promedio de embasado, pues se ha puesto en circulación en 9 de 18 viajes que ha hecho al plato.

Herrera, además, suma un jonrón, seis anotadas, tres empujadas y dos bases robadas en esos cuatro compromisos como abridor de la alineación de los cuáqueros. Mejor todavía, sólo se ha ponchado una vez.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Arráez triplica y queda a tiro a los .300

Luis Arráez conectó tres imparables en el enfrentamiento entre...

Oswaldo Cabrera duplica y se vuelve a montar en los .300

Oswaldo Cabrera duplicó este domingo en el juego entre...

Eduardo Rodríguez perderá casi dos meses debido a su lesión

El venezolano Eduardo Rodríguez perderá casi dos meses de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante