jueves, 21 de abril de 2016

Miguel Montero y Eduardo Rodríguez también quieren jugar

Wilfredo Polidor, agente de varios peloteros venezolanos que actualmente militan en las Grandes Ligas, dio nuevos nombres para la lista de jugadores que desean ver acción en la temporada 2016-2017 de la LVBP, con vistas a prepararse para el Clásico Mundial de Beisbol.

Polidor, entrevistado por los periodistas Carlos Valmore Rodríguez, Carlos Mauricio Ramírez y Alexandra Cuevas Alliegro, en su programa Good Morning Show, indicó que el receptor Miguel Montero y el pitcher Eduardo Rodríguez también han mostrado deseo de estar con Magallanes.

“Yo represento a 13 o 14 grandeligas, y todos quieren jugar en Venezuela la próxima campaña”, señaló el ex infielder.

Polidor confirmó otros nombres ya mencionados en orevios reportes, como el magallanero José Altuve y los caraquistas Gerardo Parra y Asdrúbal Cabrera. Además, agregó a otro jugador de los Leones, Héctor Rondón.

Sobre Félix Hernández, uno de sus clientes, informó que dispondrá de 30 innings para lanzar con los turcos, aunque el plan será diseñado por los Marineros de Seattle. Eso, dijo, puede incluir tres comienzos de siete innings en los playoffs, además de otros 9 episodios en la eliminatoria.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada