Miguel Cabrera da su primer jonrón y arranca elogios de sus colegas

Fecha:

Miguel Cabrera no tardó mucho en conseguir su primer cuadrangular de la temporada. Este viernes, en su tercer juego de la zafra, desapareció la pelota para ayudar a Jordan Zimmerman a vencer en su estreno y llevar a los Tigres al triunfo en el Día Inaugural de la zafra para la ciudad de Detroit.

Lo más notable posiblemente no fue el bambinazo contra Luis Cessa, un tablazo en el séptimo acto sin gente en circulación, para la cuarta y última rayita de los felinos en el duelo contra los Yanquis. Probablemente lo más notable fuera la reacción que causó en su colega, jonronero y rival Evan Longoria, tercera base de los Rays.

«A los niños que están viendo el juego de los Tigres por TV», escribió Longoria a través de su cuenta personal en Twitter. «Lo que Miguel Cabrera hace todos los días no es tan fácil de hacer como él hace que parezca».

El aragüeño llegó a 409 bambinazos en su carrera, único venezolano sobre los cuatro centenares, y empujó dos carreras. Batea para .385 en este inicio de campaña. Como también llegó a un sencillo, subió a 2.336 cohetes en su historial, un poco más lejos de los 2.333 de Andrés Galarraga, a quien el miércoles dejó atrás.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Erick Leal abre el camino de los venezolanos en México 2024 [+VIDEO]

Erick Leal volverá a ser el pitcher de un...

TRANSACCIONES. Los Cachorros activan a David Peralta en Triple A

David Peralta está recuperado de la cirugía y por...

Freddy Fermín aprovecha su oportunidad y comienza a producir

Freddy Fermín no quiso faltar a la fiesta. El...

Jackson Chourio roba, anota, remolca y sigue brillando en la MLB

El novato sensación, Jackson Chourio, tuvo este miércoles otra...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante