lunes, 25 de abril de 2016

Miguel Cabrera cortó una seguidilla de 50 turnos sin jonrones

Miguel Cabrera pasó 50 turnos sin dar jonrones, una de sus rachas más largas sin sacar una pelota del parque, hasta finalmente poner fin a la sequía este lunes, con un cuadrangular en su primer fecha de vuelta al lineup de los Tigres de Detroit, un día después de descansar en la banca, el domingo.

ESPN Stats Info resaltó el hecho de que el aragüeño pasó casi un mes sin conectar cuadrangulares, pues no había despachado alguno desde el pasado 8 de abril. El tablazo, de paso, le dio 921 extrabases en su carrera, tope entre venezolanos, igualando al ya retirado Bob Abreu, con quien rompió el empate apenasinnings después.

Fue una jornada clamorosa para Cabrera, que en total se fue de 4-4, con dos bambinazos, luego de que estuvo sin vuelacercas durante 14 compromisos. Llegó a tres cuadrangulares en 2016.

Como en total sacudió tres extrabases, cerró la noche con 923 en su trayectoria.

El manager Brad Ausmus alineó al nativo de Maracay como tercero en el orden ofensivo de este lunes, tras el descanso de un día, con el también venezolano Víctor Martínez como inmediato custodio en la alineación.

El inicialista empezó la semana con .206 de average.

Ignacio Serrano

2 comentarios: