Mega cambio de 8 peloteros entre las Águilas y los Tigres

Fecha:

Los Tigres y las Águilas finalmente transaron este fin de semana un cambio en el que Aragua adquiere al lanzador grandeliga Alex Torres y Zulia al también bigleaguer, pero infielder, Ronald Torreyes, sólo que el pacto ha terminado siendo mucho mayor que aquel frustrado cambalache de diciembre, que involucraba a tres peloteros.

El departamento de prensa de los rapaces informó este sábado que un total de ocho jugadores están involucrados en el acuerdo, incluyendo otros dos jugadores de la MLB: los utilitys Yangervis Solarte y Marwin González.

El periodista Efraín Zavarce asomó la inminencia del pacto, la noche del viernes, y su colega Wilmer Reina amplió detalles y completó los nombres luego confirmados por el parte oficial, poco después.

Los occidentales suman a Torreyes, Solarte, el pitcher José Ortega y los prospectos Herlis Rodríguez y Yeltsin Gudiño.

Rodríguez es jardinero. Gudiño es shortstop y fue una firma importante de Julio 2 hace tres años.

Los centrales toman a Torres, González y Jesús Alastre, un prospecto.

Alastre es patrullero central.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

11 COMENTARIOS

  1. Ahorita saldrá Carlos Guillen a decir que falta confirmar si Marwin jugará con ellos el próximo año o mejor aun, que el acuerdo no tiene su firma por lo cual no tiene validez.

  2. Tu lo q estas es loco los tigres entregan 5 jugadores de los cuales 4 han jugado en la liga y 2 grandeliga establecidos como solarte y torreyes un lanzador con potencia y 1 oufilde con proyeccion x 2 jugadores grandeligas creo q se pago demasiado

  3. Ganará quien logre que los peloteros jueguen tigres entregó 3 jugadores que se han puesto uniforme de grande liga Zulia entrega 2 si Alex Torre juega podría emparejar la balanza

  4. Hay que esperar es as bajo la manga del mago Carlos "comiquita" Guillen a ver si es cierto que hubo cambio, o es solo rumor de pasillos
    Amanecerá y veremos!

  5. Yo creo que el Zulia robó otra vez, como lo hizo hace varios años con el Magallanes cuando le asaltó a Galviz, a Mejía, a Pirela y al mismo Alex Torres… Amanecerá y veremos!

  6. Volviendo a fechas pasada me encuentro con el cambio que se describe en la parte superior del blok y lo que considero que en este primer año la ganancia fue a favor del equipos Tigres de Aragua, ya que los tres peloteros que fueron a dar al conjunto de Maracay estan jugando en al Actualidad mientras que de los 5 nombres que llegaron al zulia solo 1 hizo presencia en la campaña 2016-2017 hasta la fecha de hoy…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Pablo Sandoval se despide con hit en su juego de homenaje: «No me retiro» [+VIDEOS]

Pablo Sandoval fue homenajeado antes del juego de este...

Robert Pérez recibe un dominicano ganador de 2 títulos con Cardenales en la LVBP

Por Johnny Villarroel Robert Pérez, actual manager campeón de la...

Gabriel Arias se suelta a batear: no quiere perder la titularidad ante Brayan Rocchio

Por Marcos Grunfeld La titularidad del campocorto de los Guardianes...

Luis Torrens será el nuevo catcher titular del Magallanes, si él así lo desea

Luis Torrens va a ser el catcher de todos...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante